Tania Borg, la reina del konjac

Yo creo que el pelo de Miguelito debe de ser como la enredadera de Jumanji que crece por momentos porque cada dos días y el del medio se lo está cortando “su Tita la peluquera”. Que quede bien claro que además de saber hacer recetas de playdoh, es peluquera.
La prima de Tenerife yo creo que va a verla solo para llevarse la maleta de ropa del SHEIN.
 



No es marido de Corina.

Son dos hermanas y un hermano: la madre de Tania, Corina y Nicolás.
Ah, pues yo pensaba que Nicolás era el marido de la tita Corina, porque siempre sale al lado de ella, ya me quedo más tranquila y dormiré mejor esta noche sabiéndolo 😂😂😂, entonces no tiene pareja la Tita Corina o es que no quiere salir en los vídeos por vergüenza ajena y como sería normal?😂
 
Os lo pongo en spoiler porque es un poco offtopic.
Me genera profundo rechazo la denominación "titas" "titos" "tia" "tio" fuera de contexto. Tengo varias amigas con hijos y me da tremendo coraje cuando les dicen a sus niños "saluda a la tia Shukyta" sin ser yo nada de eso. Mi cara de poker es mítica. Jamás le he dicho a mi hijo "saluda al tito no sé quien". Llamadme rara xD
 




Ah, pues yo pensaba que Nicolás era el marido de la tita Corina, porque siempre sale al lado de ella, ya me quedo más tranquila y dormiré mejor esta noche sabiéndolo 😂😂😂, entonces no tiene pareja la Tita Corina o es que no quiere salir en los vídeos por vergüenza ajena y como sería normal?😂

Por la boda de la hija, diría que no tiene pareja.
 
Yo creo que el pelo de Miguelito debe de ser como la enredadera de Jumanji que crece por momentos porque cada dos días y el del medio se lo está cortando “su Tita la peluquera”. Que quede bien claro que además de saber hacer recetas de playdoh, es peluquera.
La prima de Tenerife yo creo que va a verla solo para llevarse la maleta de ropa del SHEIN.
será también que le darán sanaexpert al niño:LOL:
se lo dejo como idea , para que rasque más dinerillos de su sobri
 
No tengo gatos pero es normal abrirte de piernas y que esté ahí el gato metido y encima la manta?
Jajaja,no es que no sea normal, que lo es, yo tengo una gata persa que también lo hace, lo que no es normal es que yo cuelgue esas fotos en mi red social y que lo vean miles de personas y para qué? Para lucir toto? Para presumir de supermami de sus ""gatijas"? Para quedar de super sensible y cariñosa con sus gatas, cuando si le escribimos por privado para preguntarle algo que no sea de lo que hace publicidad no nos hace ni puto caso? No me creo a esta persona en general, es mi resumen
 
Y si no el rollo ese del gimnasio desde casa que hace con la prima, que son solo 19,90€ cuando todo el mundo sabe o debería saber que en Youtube por ejemplo hay cientos de clases gratuitas de zumba, pérdida de peso, meditación, yoga, etc sin gastarte nada más que la conexión a internet, y si no, también el champú que anuncia que le deja el pelo suave, terso y grasiento pelazo rata del que tanto presume y le aplauden las palmeras de siempre, aunque sospecho que se trata de perfiles familiares falsos y muy cercanos a ella,llamadme malpensá, pero no hay por donde coger a esta muchacha personaja de pacotilla
 
Y si no el rollo ese del gimnasio desde casa que hace con la prima, que son solo 19,90€ cuando todo el mundo sabe o debería saber que en Youtube por ejemplo hay cientos de clases gratuitas de zumba, pérdida de peso, meditación, yoga, etc sin gastarte nada más que la conexión a internet, y si no, también el champú que anuncia que le deja el pelo suave, terso y grasiento pelazo rata del que tanto presume y le aplauden las palmeras de siempre, aunque sospecho que se trata de perfiles familiares falsos y muy cercanos a ella,llamadme malpensá, pero no hay por donde coger a esta muchacha personaja de pacotilla
jajajjaja me imagino a la prima de Tenerife explotada teniendo que escribirle en las cajitas para que le de la ropa de shein
 
jajajjaja me imagino a la prima de Tenerife explotada teniendo que escribirle en las cajitas para que le de la ropa de shein
Y espérate,prima, que la prima de Tenerife le ha traído un mojo rojo del Mercadona y están cenando eso,encima de un engrudo de los que hace ella, ternera con queso y encima el mojo, más bien mojón, y la prima con una cara avergonzada como a toda la familia que graba, cada vez más flipo con esta mujer y la capacidad que tiene para tener enganchado a su Jaly y a toda su familia,a su servicio, buah,brutal, como diría Jaly al probar sus potingues 😂
 
Ella anunciando más vitaminas para el pelo, cuando tiene 3 pelos contados. Dice que son sin gluten, veganas y sin lactosa xd algo más?
Es increíble la de pastillas de suplemento que se mete esta mujer en el cuerpo.
Dedícate a alimentarte bien!!! Y no te faltará ninguna vitamina.... Tanto que sabes de "nutrición y recetas" y se hincha a pastillas de "vitaminas" tiene que ser malísimo para el cuerpo tanta 💩 que toma
 
Back