Tania Borg, la reina del konjac

Me da en el hocico...y está esperando para contarlo por si le vuelve a pasar lo mismo...
Es intuición,y pocas veces me falla!

Como sea así...pufffff lo q nos espera!!yo ya deje de seguirla hace tiempo...ahora ni le cotilleo tampoco...ya hace una temporada...
 
Me da en el hocico...y está esperando para contarlo por si le vuelve a pasar lo mismo...
Es intuición,y pocas veces me falla!

Como sea así...pufffff lo q nos espera!!yo ya deje de seguirla hace tiempo...ahora ni le cotilleo tampoco...ya hace una temporada...
Sí, prima ,así será, prepararnos para directos desde tiendas de ropa ,cunas,carritos de bebé y todo sitio donde le den algo gratis para el bebé, pero no será publi😂, yo. En el directo que hizo en su día en una tienda de Málaga lo que me pude reír, allí Jaly grabando todos los carritos viendo su funcionamiento y recuerdo los comentarios que hacían algunas primas muy graciosas que decían que no querían tener hijos , pero que los iban a tener solo por estos directos, y yo misma estaba enganchadísima al directo ese aunque no necesitara nada para bebé 😂😂
 
Me da en el hocico...y está esperando para contarlo por si le vuelve a pasar lo mismo...
Es intuición,y pocas veces me falla!

Como sea así...pufffff lo q nos espera!!yo ya deje de seguirla hace tiempo...ahora ni le cotilleo tampoco...ya hace una temporada...
ojalá sea así! Y deje de vender las penas… Y de celebrar cosas, que desde luego no son para celebrar…
 
Mmm habéis visto el reels del último bizcocho, el marmolado? Alguien más se ha fijado en la forma tan rara que tiene de masticarlo cuando se lo mete en la boca? No es una forma anatómica ni normal, de echo, cuando comes algo y lo masticas los carrillos no se hinchan como se le a ella. Esa forma de comer (probarlo) es la forma que tienes cuando metes algo en la boca , o no lo metes y quieres hacer como si estuvieras comiendo pero la realidad es que no estás ingiriendo. No se pris, al ver esa imagen no he podido evitar pensar que se lo ha metido en la boca pero como está malísimo se lo ha quedado en la parte anterior de la boca haciendo que come para luego escupirlo.
 
Se ha puesto botox en el labio superior? (Zona bigote) ultimamente lo veo más pronunciado, a un nivel que parece que ya no es ni forzado..
Creo q es más fácil decir donde no lleva botox o ácido H. La chica no es muy agraciada la verdad, pero cada dia se estropea más, y eso q la mayor parte del tiempo lleva filtros, porque para la edad que tiene, tiene una piel bastante poco cuidada.
 
Back