Tania Borg, la reina del konjac

Porque tiene una obsesión con parir y tener un hijo, que no es normal. Y, pienso, que éso es lo que han inculcado los padres.
Si te educan en ser una persona independiente, tienes muchas papeletas (no todas) para no serlo.
Fijate, como no tiene inquietud por trabajar. Hasta donde sabemos, la madre ha sido ama de casa toda su vida y ella no tiene mayor aspiración... Ésto de las RRSS le ha venido como anillo al dedo.
Pues, con lo de ser madre y maruja sucede algo parecido.
Hipócrita? Pues, lo mismo que cuando está con el No-Sobrino queriendo aparentar que es más familia de la que es. Que, para mí, quiere aparentar otra cosa y es la de mostrar su instinto maternal y que sería la más madre de todas las madres. Y, de éstas, hay muchas ya por estos lares. Postureo puro y duro.

Yo es que, cuando se pone en ese tono de "madre" a "reñir", hablando ligera porque en verdad es como ella habla (le traiciona mucho la forma), con esa voz antinatural y ese labio superior inmóvil y que solo lo puede mover en horizontal, porque no le da para más... 🤢
Me da la impresión que todo es fingido, paripe. Ella se monta siempre su película.
 
Corred primas a ver su engrudo de torrijas.
No tiene vergüenza de llamarlas así , a ver si alguien le pone un comentario acorde a esa basura
Ya lo dije un día, para mi que emplea los mismos ingredientes para todo dandole unas veces forma redonda o cuadrada u ovalada. A cada forma le pone un nombre distinto de tarta o de pan y queda como que se acaba de inventar ella la receta. Yo hice paso a paso los wraps y como ella echaba dosis de masa líquida, porque como a ella, la echaba liquida y a mi no me cuajaba. Era segun ella harina y agua, pues yo pienso que algo le faltaba a ella. Yo le comente como otras o mas harina o un huevo. No respondió.
 
Momento horóscopo enseñando las velas y cuando ha llegado a la tercera vela y ha dicho: "Nael es cáncer..."
O no va a terapia, o no le funcionan las terapias o lo hace queriendo. Fuera como fuese, hablar en presente de N si ese niño nació muerto, es de un espanto horrible. Cuando pierdes a un ser querido, es normal y muchas veces nos negamos a hablar en pasado, pero ese momento va llegando poco a poco. Pero es que ese niño, pobrecito, no ha estado con esos padres, no ha habido relación fuera del útero, Dios! Y habla de él en presente??? Yo soy Jaly y ya me hubiera ido de esa casa... por patas! Perdonadme, pero a veces veo a una "psicópata"
 
Habla del niño porque le funciona bien en Instagram. Si os fijais tanto en los post como en el chat ese de grupo que tiene, cada vez q sube algun postureo barato con el tema del niño, es lo que obtiene más likes. Ella sabe muy bien lo que se hace. Yo tampoco entiendo como la gente sigue a esta tía por ser buena haciendo recetas, porque no sabe cocinar, y siempre hace lo mismo. El jaly cocina mejor que ella pero de aquí a lima. Y prima que él se va a ir??? Ni de coña, este es otro perro, sin oficio ni beneficio, viviendo de PM. El problema vendrá cuando la gallina de los huevos de oro se rompa, que tarde o temprano se romperá, a ver estos dos donde pararán.
 
Habla del niño porque le funciona bien en Instagram. Si os fijais tanto en los post como en el chat ese de grupo que tiene, cada vez q sube algun postureo barato con el tema del niño, es lo que obtiene más likes. Ella sabe muy bien lo que se hace. Yo tampoco entiendo como la gente sigue a esta tía por ser buena haciendo recetas, porque no sabe cocinar, y siempre hace lo mismo. El jaly cocina mejor que ella pero de aquí a lima. Y prima que él se va a ir??? Ni de coña, este es otro perro, sin oficio ni beneficio, viviendo de PM. El problema vendrá cuando la gallina de los huevos de oro se rompa, que tarde o temprano se romperá, a ver estos dos donde pararán.
Quizás sea como dices pero me parece más terrorífico aún ser consciente de lo que estás haciendo por unos cuartos y sacar tajada del fallecimiento de tu hijo... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 
Momento horóscopo enseñando las velas y cuando ha llegado a la tercera vela y ha dicho: "Nael es cáncer..."
O no va a terapia, o no le funcionan las terapias o lo hace queriendo. Fuera como fuese, hablar en presente de N si ese niño nació muerto, es de un espanto horrible. Cuando pierdes a un ser querido, es normal y muchas veces nos negamos a hablar en pasado, pero ese momento va llegando poco a poco. Pero es que ese niño, pobrecito, no ha estado con esos padres, no ha habido relación fuera del útero, Dios! Y habla de él en presente??? Yo soy Jaly y ya me hubiera ido de esa casa... por patas! Perdonadme, pero a veces veo a una "psicópata"
Venía a comentar justo esto. No me suelo meter en este tema porque me parece algo muy personal y difícil de gestionar, pero es que hoy ya me ha petado el cerebro 🤯🤯 Habla del bebé en PRESENTE? Entonces todavía hay mucho trabajo, dejar ir es el primer escalón. Y su pareja deja que exponga esa herida no sanada de esa forma tan heavy? Está él peor que ella? Yo que sé, yo que sé...
 

Adjuntos

  • Screenrecorder-2024-04-01-01-58-48-395~2.mp4
    11 MB
Venía a comentar justo esto. No me suelo meter en este tema porque me parece algo muy personal y difícil de gestionar, pero es que hoy ya me ha petado el cerebro 🤯🤯 Habla del bebé en PRESENTE? Entonces todavía hay mucho trabajo, dejar ir es el primer escalón. Y su pareja deja que exponga esa herida no sanada de esa forma tan heavy? Está él peor que ella? Yo que sé, yo que sé...
Lo hace por llamar la atención o conseguir likes? Es que no le veo otra explicación
 
Ella quiere hacer tutoriales de todo!! Porque ella sabe de todo, no hay cosa que no sepa.
Pero quién te va a preguntar a ti como se hace un eyeliner hija.....
 
Back