Tania Borg, la reina del konjac

Tiene algo de contenido que sea medianamente aceptable? Porque sus stories se basan en publi, gatos, rememoración del hijo y sus publicaciones en la misma masa con distinta forma. Es que no entiendo por qué le sigue la gente
No hay por donde cogerla, pero está claro que algo nos engancha aunque solo sea el juego que da para criticarla, que no es poco😂
 
Q sinvergüenza es la tía. No me explico que la gente se la crea, se le ve a leguas q es una estafadora de manual. Pero luego va de dulce, amorosa y buena persona, no hija, no lo eres, si fueras así no engañaras a la gente de la manera que lo haces. Cara dura.
 

Adjuntos

  • IMG_20240328_124219.jpg
    IMG_20240328_124219.jpg
    112,4 KB · Visitas: 84
Pedazo de sorpresa que ha conseguido...el sorteo mensual que hace siempre :cautious: y la publi de novakik me ha parecido penosa, como si se la quisiera quitar del medio rapidito.
De esfuerzo nadita que tienes agencia, no nos tomes por idiotas...bueno perdón, el nivel que tienen sus seguidores
 
Tiene algo de contenido que sea medianamente aceptable? Porque sus stories se basan en publi, gatos, rememoración del hijo y sus publicaciones en la misma masa con distinta forma. Es que no entiendo por qué le sigue la gente
Eso de que haya alguien que la siga a modo "fan" tampoco lo concibo. Yo la cotilleo porque existe su hilo en el foro y puedo compartir con vosotras su bochornoso show de vida.
 
¿Y que me decís de los trabajos artesanales que hace la prima? Las jarras y las cajas con fotos y nombres de ellos,las pulseras,...A mi me da la impresión que es encargado todo y la prima no ha hecho o nada.



Jajaja y que opinas, prima, sobre la idem de Tenerife que ha ido a verla? Como le habla (esta mujer le habla a todo el mundo como a un crío chico)y cuánta efusividad y cuanto cariño le tiene, si es que no se puede ser más artificial y si no cuando quedan con los "super amigos" influencers que se conocen un día y se les nota a distancia que se odian entre ellos, me alegra tanto estar en este grupo en el que no soy única que piensa asi de esta gente, os adoro y hago un corazon al cielo y escribo en la arena PRIMAS 🙈

 
Back