Tania Borg, la reina del konjac

Hola, soy nueva por aquí y vengo a comentar lo que dice en su última historia para hacer que la gente pinche en un link, seguro que le pagan por eso o algo y ella lo disfraza de: id a ver si funciona el link...🙄
Screenshot_20221223-163420.png

Venía justo a comentar esto, que ya está llorando que no le funciona un link. Montó una buena hace un par de meses porque la gente no usaba su link en myprotein comparado con los que usaban su código. Y claro, así ella no se lleva un porcentaje de las ventas. Porque para cobrar la tía anda fina. No había caído en que igual era una trampa porque fijo que ni dios pinchó en su enlace de reciclar metal, no es algo "que importe" comparado con descuentos o que vaya a interesarle a la clase de gente que la traga.


Y vuelvo para preguntar: alguna llamáis al tronco de Navidad "troncón"?? Porque yo no lo he escuchado en mi vida y después de "yersey" y "sanduich" no me extrañaría que fuese sólo cosa de ella, que se ve que tiene una jerga especial 🤣

Claro pri, igual que "asin". Lloro cada vez que la escucho hablar. No sé cómo puede ser tan cateta y no ser consciente de ello. A veces me dan ganas de hablarle y decirle que vaya a unas cuantas clases de primaria de castellano.
 
"el ginicólogo..." le dijo que tomase ácido fólico, pero claro, las de la farmacia llevan muchas porquerías y mejor tomarse las que publicita ella. Lección de formulación de la más culta de Instagram, zasca en vuestra boca.
 
"el ginicólogo..." le dijo que tomase ácido fólico, pero claro, las de la farmacia llevan muchas porquerías y mejor tomarse las que publicita ella. Lección de formulación de la más culta de Instagram, zasca en vuestra boca.


Pues no sé, pero hay formulaciones específicas en la farmacia para ayudar precisamente a quedarse embarazada que no sólo contienen ácido fólico, lo mismo no le venía mal ya que va a tomar, tomar alguna formulación de esas si tanto quiere quedarse..
Yo no las he tomado pero si se de gente que las ha tomado porque estaban tardando y se lo dijeron y la verdad es que les fue fenomenal. Con esto no digo que sean Lourdes, pero según dicen ayudan mucho.
Yo ahora mismo por ejemplo tomo natalben supra recomendada por la matrona, pero sé que de esa gama hay la de preconcepcion y la de la lactancia también.
Ya os digo, ella sabrá, a veces no todo vale por un descuento y una publi, que ella valore, pero yo en su caso, si cada mes en un drama, probaría.
 
Pues… vómito?
Al menos ella misma dice que es una guarreria muy rica. Se lo acaba de inventar dice, lo de siempre supongo, claras, proteína y cacao
 

Adjuntos

  • 3860A7A8-1A82-4B63-B9F9-EEE52F5BF862.jpeg
    3860A7A8-1A82-4B63-B9F9-EEE52F5BF862.jpeg
    100,1 KB · Visitas: 85
Back