Tania Borg, la reina del konjac

No digo ni mucho menos que la comida sea la fuente de la felicidad, pero comer es muchísimo más que nutrirse. A nivel antropológico/sociológico fortalece vínculos, uno solo suele comer con quienes son afines o tiene confianza y está cómodo. Además ya de todo lo que puede aportar a nivel cultural, gastronómico e incluso emocional un plato en concreto, decidme si no os animan un poquito unas croquetas de vuestra madre. Si a eso le unes que comer con tu familia, pareja o amigos a la mesa y charlar, distraerte es sano, es que veo imprescindible el tema de la comida para tener una vida plena.

¿Por qué os suelto esta chapa? Porque me da que si esta chica pudiera obtener los nutrientes sin ralladas dietéticas tragando una pildorita, lo haría. Evidentemente, hasta cierto punto, admiro la fuerza de voluntad y la constancia de quienes viven de su físico, pero en el momento en el que dejan de ser ellos los que tienen el control en el asunto se esa fuerza de voluntad y constancia ya dejan de existir porque se ha pasado al plano de las conductas peligrosas, de los trastornos alimenticios y compañía.
 
Sí, y además de multiplaza pinchazos algo más lleva. La cara le ha cambiado totalmente. Me atrevería a decir que hilos tensores, microblading en las cejas e igual algo de barbilla/nariz. Pero no sé, al final estos dos son unos muertos de hambre y toda operación estética/retoque que se mantenga en el tiempo (no como el ácido hialurónico que se va cada X meses), es una pasta. Y si se lo hubieran regalado lo hubiera pregonado.
 
La verdad a mi en las fotos de antes me parece físicamente una chica sencilla, normaliza. Ahora lo q veo es a alguien q se ha destrozado la cara por no aceptarse tal cual era
 
Estoy flipando, se ha ha reventado la boca a base de pinchazos

Yo creo que era necesario ponerse hialurónico porque no tenia nada de labios y con lo raro que habla y las muecas que pone yo al menos no la soportaba, pobre. Ahora parece más normal aunque no sé si lleva mucho o sin los filtros
 
La veía mejor antes, aunque tampoco la veo guapa. Pero es que ahora parece algo raro. Es una mezcla de todo; el pelo, los labios, las muecas...en fin, lo importante es que ella se guste. Aunque me da a mí que ni eso.
 
Back