Tania Borg, la reina del konjac

No sé si será prima o no la que pregunta, pero en los q&a varias veces el porqué no come carbs jajaja Después dice que no le pueden faltar.. chica un bizcocho 80%proteina y el resto harina NO ES COMER CARBOS, ni un plato de patatas para compartir… en definitiva que intenta reivindicarse pero nanai
 
Mucho cheddar... 2 miserables tranchetes... Yo me pregunto si les gusta comer bien... Porque a todo le ponen salsa o queso.. yo toda la vida a lo que no me gustaba mucho le ponía una de las dos cosas y así lo enmascaraba. Y ellos parece que es idéntico
A mi me sorprende que su familia entra en el juego... Siempre diciendo que todo está buenisimo. Yo, las dos veces que hice un bizcocho sin azúcar en casa... Casi me echan 😂
 
A mi me sorprende que su familia entra en el juego... Siempre diciendo que todo está buenisimo. Yo, las dos veces que hice un bizcocho sin azúcar en casa... Casi me echan 😂
Yo se la tengo jurada al padre. Me engañó totalmente diciendo que la tarta de manzana estaba deliciosa. ¿Cómo no iba a creer en la palabra de un entrañable anciano?! Están todos en el ajo, seguro que escupen al apagar la cámara. 😟😟
 
Más bien lo que mendigan son interacciones para subir las estadísiticas, luego eso lo envían a las marcas y a seguir viviendo del cuento. Llámalos tontos, que para lo que quieren son muy espabilados.

PD: me paso la vida denunciando el 80% de sus historias por publi encubierta y sus ¨A D¨ escondidos bajo el nombre
Ya si me imagino que lo hacen por dinero pero aún así 😂 hay cuentas de recetas que no son tan patéticas (delicious marta por ej)
 
val y lo de hacer ercetas sin gluten, que le llamen la atencion varios influencers porque usa avna y la avena a menos que lo ponga, leva gluten por contaminacion con trazas??? se puso super esquisita
Precisamente por ese tema di con ella por YouTube. Me vi unas cuantas recetas, pero no intenté ninguna, porque cuando eres celiaco y no puedes comer el 90% de cosas ricas, lo último en lo que sueles pensar es en hacerlas fit. (Yo como poquísimas cosas sin gluten porque llevan una barbaridad de azúcar, grasa... Pero de vez en cuando :love:🤤)

Desconozco si verdaderamente vive de su imagen o cuál es la razón por la que se alimenta así, pero me dio un poco vibes de obsesión con el tema.

Además, todo lo que uno come lo procesa el organismo, el hígado, el bazo, los riñones... Y tanto ingrediente-chisme no creo que sea bueno. Cuanto menos procesado para el cuerpo, mejor. Por no hablar de que si tiene tan bajo nivel de grasa, a la primera de cambio que le de una gastroenteritis fuerte o unas anginas de no poder tragar se va a quedar en infrapeso, porque el cuerpo en situaciones complicadas tira de grasa.

(Es mi forma de verlo, aclaro que no conozco la vida personal de esta chica y que no tengo mucha idea de tema deportivo) Por cierto, le encuentro un acento que no acabo de ubicar, ¿Os pasa también?
 
Back