Tania Borg, la reina del konjac

Ya si me imagino que lo hacen por dinero pero aún así 😂 hay cuentas de recetas que no son tan patéticas (delicious marta por ej)


Yo la única tarta comible que he hecho de ella y tuneada, porque yo le eche azúcar y que a día de hoy a veces sigo haciendo es el keke de yogurt o algo así se llamaba. Pero ya os digo, si la vais a hacer, echarle azúcar hasta que os guste y pasar de edulcorantes artificiales y mierdas varias, porque sino está incomible.
 
Ole ahí la recetaza de hoy "papilla natilla". Voy corriendo a probarla y luego os cuento!
NO
Lo mejor es que dice que no se va a cansar nunca de ella y la única vez que la hizo fue ayer y yo. Básicamente son los mismos ingredientes de siempre, pero en vez de tener forma de bizcocho, galleta o donut los hizo en una olla tipo gachas. Nada nuevo a la vista.
 
Lo mejor es que dice que no se va a cansar nunca de ella y la única vez que la hizo fue ayer y yo. Básicamente son los mismos ingredientes de siempre, pero en vez de tener forma de bizcocho, galleta o donut los hizo en una olla tipo gachas. Nada nuevo a la vista.
Es que es muy personaje, de verdad 😂
 
Hola, soy nueva por aquí y vengo a comentar lo que dice en su última historia para hacer que la gente pinche en un link, seguro que le pagan por eso o algo y ella lo disfraza de: id a ver si funciona el link...🙄
 
Y vuelvo para preguntar: alguna llamáis al tronco de Navidad "troncón"?? Porque yo no lo he escuchado en mi vida y después de "yersey" y "sanduich" no me extrañaría que fuese sólo cosa de ella, que se ve que tiene una jerga especial 🤣
 
Back