Tania Borg, la reina del konjac

XXXXXXXS destruida tras la maternidad y los meses sin sueño, consumida, más delgada que antes del partido y con abdominales de revista: Screenshot_20230104-140325.png
 
Ya habéis visto su supergurruño de roscón de Reyes? Ya nos está spoileando para meternos ansia por su chachireceta. Tiene una pinta brutal eh (ironía)Ver el archivo adjunto 2832454Ver el archivo adjunto 2832455
Esto es lo que me da pena, no ser capaz de disfrutar de una roscón normal, leches, que lo comes UNA VEZ AL AÑO. Esa necesidad absoluta de crear una alternativa "sana" a todo. De controlar todo: cantidades, ingredientes... En su cabeza ella también se come el roscón como el que es intolerante a la lactosa, al gluten o lo que sea. La intolerancia no la tiene en el cuerpo, sino en la mente. Me produce preocupación hacia ella, pena.

No eres un ejemplo, tía, que no eres capaz de disfrutar de la vida tal y como es. Sinceramente, no veo recetas, veo a una mujer esclava de sus movidas mentales convencida de que lo hace genial y pregonándolo en redes sociales. Por menos de eso hay trastornos de alimentación... Sólo digo eso.
 
XXXXXXXS destruida tras la maternidad y los meses sin sueño, consumida, más delgada que antes del partido y con abdominales de revista:
@SuperCotilla puedes borrar este comentario? Me confundí de hilo y no sé qué hacer en estos casos 🙏
 
Fácil, harina con yogurt y nuevo mendrugo. Lo llamas igual y te la das de que es versión saludable
 

Adjuntos

  • E2097322-0F02-497D-8568-9588A1B3F3EE.jpeg
    E2097322-0F02-497D-8568-9588A1B3F3EE.jpeg
    121,8 KB · Visitas: 63
Acaba de salirme en l lupa de instagram un reel y me ha venido a la cabeza cómo sería la cuenta de Tania y el susodicho cuando tengan hijos.
Tal que así… haciendo el mono todo el día
 

Adjuntos

  • D3198E80-997E-4800-A4CB-CB4CB92E4F37.jpeg
    D3198E80-997E-4800-A4CB-CB4CB92E4F37.jpeg
    142,2 KB · Visitas: 47
Acaba de salirme en l lupa de instagram un reel y me ha venido a la cabeza cómo sería la cuenta de Tania y el susodicho cuando tengan hijos.
Tal que así… haciendo el mono todo el día
Jajjajajaja tal cual pri! Y el mono del novio disfrazado de mil mierdas dando vergüenza ajena, para subir las interacciones. Ya están explotando bien a las gatas, que antes no las grababan tanto. Deben estarles bajando las estadísticas a marchas forzadas. Por eso mendiga siempre tanto que le demos amor y que es muy importante para ellos (ayer ya anunciaron que hoy subirían algo muy importante para ellos)
 
Que su madre y su tía no mienten cuando prueban sua engrudos, dice JAJAJAJAJA. El chiste se cuenta solo. Estoy por apostar que escupen discretamente en una servilleta cuando ella no mira. Si llegan a decir la verdad, la niña se les muere de hambre, ya sabemos que trabajar no sabe.

Screenshot_20230111-130708.png
 
Back