Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

"Diseñador de coches", madre mía! Que mal suena eso! Que los ingenieros industriales trabajan con los motores y el cableado de los coches! A ver si la gente se va a pensar que hace dibujitos de coches, a ver cuál es el más fashion!
Yo tengo un amigo cercano, o sea que no hablo de oídas o de lejos, sino que lo se bien, que estudio ingeniería técnica industrial (como este chico según he leido) y mi amigo diseña volantes para volkswagen
No me refiero solo a la estética, sino a todo el tema de mandos y controles eléctricos, y además la integración de pijadas varias como controles de la radio y teléfono en el,volante etc,, además de ergonómica y el plus de diseño y demás, que la estética también cuenta
Lleva años ya en el tema volantes, pero empezó en cosas de la caja de cambios y las marchas y esas cosas

Vamos, a lo que voy, que al leer sobre este chico me lo he imaginado de ese palo
 
Tami, bonita, que si, que yo lo entiendo,el chico te da vidilla, que quizás te da ciertas alegrías de esas que necesitan varios ave marías y tal

Vale, si, pero seamos sinceras, acuérdate del majo de Ivan, el biólogo,
 
Por qué elige tan mal a sus novios? El único motivo imagino q es porque tiene la misma edad mental que ellos. Su hermana Chabeli se ve feliz. Ella tiene que elegir a un hombre que la quiera y la cuide. Éste, el Tomasso, Luis Medina, el Solís... Parece que piensan más en que el objetivo de la cámara no esté sucio que en la persona que tienen al lado. Al menos es lo que aparentan.
Es una estrategia comercial para que se hable de ella.
Ni es su novio ni nada por el estilo.
 
La agencia de marketing de TFP ha puesto toooda la carne en el asador!!!!! Una noble con tanto prestigio y notoriedad en un año, lo que le faltaba era un novio, es obvio...... yo la veo casada ,asi sea para que se divorcien en 2 años............ya está el contrato firmado y con retoño incluido antes de que se le pase el arroz!!!!!
Todos ganan!!!!!El y la hermana, publicidad y pasta, ella, publicidad, matrimonio y un hijo.

Que decepción me he llevado al ver las fotos de la ropa que publicita Tamarita y la foto con el disfraz blanco con el que salió a pasear con el " chico del contrato", o sea , novio.......................... En las fotos de publicidad sale con un cuerpazo y unas caderas y piernas perfectas, pero en las fotos del paseo con el pantalon blanco, la panza se le sale y las piernas parecen dos jamones cortos..................
 
La agencia de marketing de TFP ha puesto toooda la carne en el asador!!!!! Una noble con tanto prestigio y notoriedad en un año, lo que le faltaba era un novio, es obvio...... yo la veo casada ,asi sea para que se divorcien en 2 años............ya está el contrato firmado y con retoño incluido antes de que se le pase el arroz!!!!!
Todos ganan!!!!!El y la hermana, publicidad y pasta, ella, publicidad, matrimonio y un hijo.

Que decepción me he llevado al ver las fotos de la ropa que publicita Tamarita y la foto con el disfraz blanco con el que salió a pasear con el " chico del contrato", o sea , novio.......................... En las fotos de publicidad sale con un cuerpazo y unas caderas y piernas perfectas, pero en las fotos del paseo con el pantalon blanco, la panza se le sale y las piernas parecen dos jamones cortos..................
Esto que dices es muy fuerte.... Pero pues podría ser.
Lo que me flipa es que este "contrato" sería peor que de lo que se le juzga a su madre
Y siendo ella tan "espiritual" y todo eso de lo que se jacta (de que no quiere divorcios, etc.) pues menuda manera de aceptar un supuesto contrato
 
¿Pero de verdad creéis que Tamara realmente necesitaría publicitarse de esa forma, como habéis sugerido algunas primas? Si tiene la vida solucionada , no es como Isa Pi, jajaja. No le hace falta.


Además no la veo de capa caída en los medios. Le van a hacer fotos siempre. Y desde su participación en Máster Chef ha subido muchos puntos, sigue de actualidad. Y Siempre le quedaría hacerse una exclusiva en Hola, como su madre para hacer una cosa mejor pagada y más elegante, a su estilo, controlando los detalles.
 
Última edición:
Esto que dices es muy fuerte.... Pero pues podría ser.
Lo que me flipa es que este "contrato" sería peor que de lo que se le juzga a su madre
Y siendo ella tan "espiritual" y todo eso de lo que se jacta (de que no quiere divorcios, etc.) pues menuda manera de aceptar un supuesto contrato
Me parece que Tamarita ya está hecha al dolor y sigue todos los consejos de su agencia de marketing, se vende al mejor postor, no ves que está hasta en la sopa!!!!! Solita se está quemando..........................hasta que la gente se aburra de verla..................
Lo de espiritual ya ni se acuerda.....................ahora es el destape, mostrando escote .............. y foto en bikini ( que daba penita).........
 
La agencia de marketing de TFP ha puesto toooda la carne en el asador!!!!! Una noble con tanto prestigio y notoriedad en un año, lo que le faltaba era un novio, es obvio...... yo la veo casada ,asi sea para que se divorcien en 2 años............ya está el contrato firmado y con retoño incluido antes de que se le pase el arroz!!!!!
Todos ganan!!!!!El y la hermana, publicidad y pasta, ella, publicidad, matrimonio y un hijo.

Que decepción me he llevado al ver las fotos de la ropa que publicita Tamarita y la foto con el disfraz blanco con el que salió a pasear con el " chico del contrato", o sea , novio.......................... En las fotos de publicidad sale con un cuerpazo y unas caderas y piernas perfectas, pero en las fotos del paseo con el pantalon blanco, la panza se le sale y las piernas parecen dos jamones cortos..................
No creo que vayan por ahí los tiros. Simplemente se están conociendo y les han pillado, han salido solos y a Tamara le hacen fotos siempre, en grupo es más fácil disimular, pero si salen solos los van a emparejar, igual no llega a nada o igual sí, quien sabe, pero lo de casarse por conveniencia no lo veo para nada.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back