Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

No creo que vayan por ahí los tiros. Simplemente se están conociendo y les han pillado, han salido solos y a Tamara le hacen fotos siempre, en grupo es más fácil disimular, pero si salen solos los van a emparejar, igual no llega a nada o igual sí, quien sabe, pero lo de casarse por conveniencia no lo veo para nada.
Yo no saldria con un hombre 8 años menor, sin trabajo y nada que ofrecer mas que " unos ratos entretenidos", es decir, un toyboy y nada más.
Pobre IP, queriendo ver a su hija casada pero no lo logra todavía...............vamos a ver si este chico funciona.................
 
¿Qué nivel es ese? Has descrito a un joven como muchos de hoy en día, soltero, sin compromiso, se acuesta con quien quiere, estamos en el siglo XXI no? se gusta a sí mismo, seguro y le gusta que se lo reconozcan. ¿Qué problema hay en eso? Podría ser un chico de los que esperan y no tienen relaciones si no están en pareja o de los que no tiene relaciones si noe stá casado, eso sí sería objeto de mofa en este foro, pero que se le critique por acostarse con quien le de la gana?

A tu amiga le diría que si no le gusta lo que le hace su pareja sexual tiene que decírselo, esperar que alguien con quien tienes s*x* esporádico sepa tus gustos...El problema no lo tiene él, lo tiene ella que no es capaz de decirle a su pareja "así no, más despacio" , igual a otras chicas les gusta rápido y no es que lo haga mal, es que ella no le dijo cómo le gustaba, y la comunicación es básica en el s*x*, sobre todo si los miembros de la pareja no se conocen.
No estoy de acuerdo. Primero, porque una cosa es en el caso de Iñigo, ser un mujeriego y salir con una chica anónima que puede que no sepas qué intenciones tiene esa chica o qué modelo de pareja se plantea. Pero Tamara todo el mundo sabemos que busca boda (y me parece super legítimo) y no creo que Iñigo quiera eso, con lo cual seguir haciendo el paripé si realmente él ni se plantea boda me parece innecesario y hasta cruel. Si realmente no no quiere boda eh, insisto. Que eso no lo sabemos.

En el tema s*x*, a mi me parece bastante violento coger y decirle a un chico “oye mia, cómeme el chirri así”. Otra cosa es tomarle la cabeza suavemente para que te lo haga más despacio, que no sabes si la forera en cuestión lo hizo. Igual lo hizo, y además varias veces, y en distintas noches y el chico no pilló la indirecta.
 
Y un hombre discreto, con un trabajo serio, aguantaría la prensa del corazón en la puerta y gente permanentemente pendiente de lo que hace? Buf... yo lo dudo, la verdad
Bueno, si tiene la cabeza bien amueblada, seguramente no será mucho problema. Creo que tendría que encontrar una pareja ni poco ni mucho, osea que no sea tan "rancio" ni tan "juerguista" osea que este de acuerdo en salir con ella en algunos eventos y alguna exclusiva
 

Iñigo Onieva, un atractivo motero horas después de que ¡HOLA! confirmara su relación con Tamara Falcó​

El joven ha sido fotografiado, con un estilo muy rockero, llegando al domicilio familiar​

onieva

Un día después de que ¡HOLA! contase en exclusiva que Iñigo Onieva es la nueva ilusión de Tamara Falcó, ambos continúan con su día a día tanto juntos como por separado, ya que los dos tienen agendas muy apretadas. El joven diseñador de coches, de 31 años, ha sido fotografiado llegando a la casa de su familia en unas imágenes en las que queda patente el estilazo, a medio camino entre estrella del rock y motero, con el que ha conquistado a la futura marquesa de Griñón. Son las primeras fotos desde que saliese a la luz su relación

Ver el archivo adjunto 1707512
Ver el archivo adjunto 1707513

El aire motero no se reduce simplemente a la cazadora de cuero que lucía sobre unos vaqueros oscuros, sino que el hermano de la actriz Alejandra Onieva, llegaba a la vivienda, situada a las afueras de Madrid, a lomos de una moto. Solo le faltaban las gafas de sol negras, cual James Bond contemporáneo, para completar el look y, aunque no le hemos podido ver con ellas puestas, las llevaba en la mano. Tras aparcar su vehículo a la entrada y despojarse del llamativo casco amarillo fosforito, se dirigió a la puerta de la casa con una tablet en la mano, probablemente tras una jornada de trabajo. Después de rescatar las llaves del fondo de su bolsillo, el atractivo madrileño entraba finalmente en la vivienda, dejándonos con ganas de más.
Ver el archivo adjunto 1707515
El nuevo novio de Tamara Falcó es el mayor de cinco hermanos. Se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, carrera que estudió en la Universidad Antonio de Nebrija. Posteriormente se mudó a Italia para cursar un Master en Diseño de Transportes y luego otro en Diseño de Automóvil en Londres. Ha trabajado para compañías como Seat y es un apasionado de la buena cocina -como Tamara-, los animales, los coches, los deportes como el kite surf y el esquí, los viajes y los animales. En las primeras fotografías de la pareja, les veíamos dando un paseo al sol antes de entrar en un establecimiento especializado en tés para recuperar fuerzas.

Iñigo y Tamara Ambos se conocen desde hace tiempo, por amigos en común. Por ejemplo, Iñigo se mueve en el entorno de Carlos Cortina y la pareja formada por Isabelle Junot y Álvaro Falcó, primo de la hija de Isabel Preysler. Ya el pasado mes de enero, Tamara y su nuevo novio compartieron una escapada a la localidad extremeña de Guadalupe, en la provincia de Cáceres, para festejar el cumpleaños de Luisa Bergel, íntima de la nueva marquesa de Griñón. Pero su relación se consolidó a lo largo de este año y tal es la complicidad entre ambos que Isabel Preysler ya conoce al nuevo novio de su hija, por lo que queda claro que la copresentadora de Cocina al punto está apostando por esta historia de amor.



NUEVAS FOTOS DEL CHICO EN CUESTIÓN Y SE VE QUE NO LE INCOMODA EN LO MAS MINIMO LA PRENSA.
APARTE SE HABLA MUY BIEN DE ÉL EN ESTÁ REVISTA, SEGURAMENTE PORQUE FILTRO LA NOTICIA Y HA PACTADO QUE SE DE A CONOCER DE BUENA MANERA
Menudo lobo con piel de corderito...
Este sabe latín.
Tamy eres boba hija mía. Da la sensación de que eres como los hombres "capturados" por mami, tontos emocionalmente pero de éxito en la vida social. Están jugando contigo hija mia...
 
Que se divierta, tambien los chicos sin trabajo merecen tener lios, parejas...Cuantos prejuicios... Como si una con cada hombre buscase lo mismo.
No, si el problema aquí no es que no se divierta.
Lo que pasa es que Tamara ha dicho en numerosas ocasiones que ya quisiera encontrar al hombre indicado con el cual compartir su vida y tener hijos.

Y si, a lo mejor prejuiciamos al chico , pero por lo que deja ver, es que está en la edad de la fiesta todavía ( no se ve que ya quiera formar una familia) , bueno, al menos yo no me imagino una foto de Tamara en bikini, bebiendo a más no poder (como las fotos que postea en Instagram).

Cada quien damos nuestra opinión, al final la que decide es Tamara y hará lo que le venga en gana sin importar lo que digan los demás
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back