Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

¿No era por el tiroides? Qué manía con ocultarlo y no llevarlo con naturalidad desde un principio.

Ni idea de cuál ha sido su caso, pero los trastornos del tiroides suelen ir acompañados por cuadros de ansiedad y depresión, los que pueden llevarte a comer sin control. Al margen de que se ralentiza el metabolismo y otro montón de historias más cuando se aumenta tanto de peso “ debido al tiroides” suele ser por eso.
 
He leido que "mami" le decía que cuando estaba rellenita no se le veían los ojos, en serio, que comentario mas desafortunado, además tampoco estaba gorda, solo un poco pasadita de kilos, a mi personalmente no me gusta lo delgada que está ahora.
 
Esta chica, se mueve, como bien dicen entre varios límites.
No es su mamá, pero tampoco es Belen Esteban
No es bonita, aunque tampoco sea fea
No es pobre, pero tampoco tiene fortuna
No es muy inteligente, pero tampoco es tonta
No canta no baila no pinta, no resulto buena para los estudios.
Se viste regular, pero no tiene gran percha
Hija de un aristócrata, pero no la única
Hija de un hombre conocido, pero ni del famoso cantante ni del laureado economista

Es la hija "no bonita" de la reina de corazones, la que no ha logrado alcanzar la celebridad que la madre hubiera querido

Encontrar un novio que se mueva o entienda su círculo esta complicado.. porque, volvemos a lo mismo, no es Rociiito para andar con el que sea aunque no la quieran pero solo por su fama /dinero.

Ojala se hubiera acercado más a Chabeli, que sin ser tampoco ni la belleza ni una dotada de inteligencia superior, finalmente encontró una vida estable, pero desafortunadamente solo se convirtió en la dama de compañía de su madre.
 
No entiendo ese corte de pelo recto tipo paje, a qué viene eso? Lo veo mucho ultimamente incluso entre amigas mías y me parece catetísimo, te echa años encima innecesariamente.

Es tendencia actual. Lo mismo que las faldas por debajo de la rodilla y el lápiz de labios rojo.

Investiga sobre su relación con la crisis económica que se nos viene encima.
 
Hay veces que me dice: ¿eso vas a comer?. ¡Qué horror!”, con relación a sus platos de comida saludable
 
He leido que "mami" le decía que cuando estaba rellenita no se le veían los ojos, en serio, que comentario mas desafortunado, además tampoco estaba gorda, solo un poco pasadita de kilos, a mi personalmente no me gusta lo delgada que está ahora.
Especialmente siendo ella oriental...
 
anda... yo pensaba qeu tuvo un problema de tiroides...

si hasta se hizo una exclusiva en el hola hablando de su "enfermedad"

y resulta qeu su unica enfermedad fue comer demasiado???

Ver el archivo adjunto 1595430

https://www.hola.com/cine/2016112389873/tamara-falco-portada-hola/


Tamara Falcó nos habla de su sorprendente cambio físico y su enfermedad
'Cuando me miro al espejo, no me reconozco', confiesa la hija de Isabel Preysler en una sincera entrevista

23 DE NOVIEMBRE DE 2016 - 07:37 CET BY HOLA.COM

Tamara Falcó ha concedido una sincera entrevista a ¡HOLA! tras su sorprendente cambio físico por un problema de salud.Cuando me miro al espejo, no me reconozco”, dice. Tamara, que acaba de cumplir 35 años, se muestra valiente y sin complejos, aceptando sus kilos de más. La hija de Isabel Preysler sufre un problema de tiroides desde el pasado mes de mayo, una enfermedad que afronta con gran sentido del humor. “Cuando ya había ganado peso, el médico me dijo: ‘Prepárate ahora para que se te caiga el pelo’. Y dije: ‘¡No! Gorda y calva, eso sí que no’”, cuenta entre risas.

Aunque reconoce que al principio le afectó mucho el cambio físico, ahora "ya no veo tan mal mis curvas", confiesa. Y añade que ha recibido el apoyo de toda su familia en estos meses tan difíciles. "Me ayudan mucho. El primero, mi hermano Enrique, que me dice: '¡Y qué mas da!'. Será un tópico, pero cuando quieres a alguien, no solo ves su físico".


Tamara hace estas declaraciones mientras posa, valiente y sin complejos, con sus kilos de más. "Puede que, por tener el apellido Preysler, te exijan más físicamente, pero a mi eso me da exactamente igual. No voy a hacer las cosas por lo que pienses otros", reivindica.

La hija de Isabel Preysler ya había contado a HOLA.com que afrontar la enfermedad había sido muy difícil. Sin embargo, se sentía segura al estar en manos de un gran grupo de profesionales. "Gracias a ellos ya empiezo a ver resultados, aunque el proceso sea lento", explicó.



Tamara Falcó comenta cómo va su tratamiento para el problema de tiroides que padece
La hija de Isabel Preysler recibió un premio a su nueva aventura como diseñadora y comentó cómo se encuentra, dado que está siguiendo un tratamiento para su problema de tiroides. Habló además de la boda de su madre Isabel a la que ve muy feliz junto a Mario Vargas Llosa

https://videos.hola.com/ver/tamara-...a-el-problema-de-tiroides-que-padece/XUs95DCp


<iframe src="https://content.jwplatform.com/videos/XUs95DCp.mp4" width="645" height="365" frameborder="0" scrolling="auto" />

Con esta exclusiva inventada, debió hacer Caja. Que es de lo que, básicamente, han vivido las Preysler. Fue toda una noticia que Tamara estuviera gorda!
 
Y, cuando le preguntaron en aquella época, dijo que era por un problema de tiroides.
Con esta exclusiva inventada, debió hacer Caja. Que es de lo que, básicamente, han vivido las Preysler. Fue toda una noticia que Tamara estuviera gorda!
Te he puesto Bingo pero te diré que al tiroides le llaman la glándula de las emociones. Suele estar relacionado.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back