Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Alguien sabría decirme ( lo se es muy difícil jajaja) la marca de las gafas de sol que llevaba a la salida del tanatorio??? MIL GRACIAS
 
¿Que hay de esas insinuaciones de que podía ser lesbiana? Me suena haber leído en su día que un personaje gay de la escritora Carmen Posadas( no estoy segura eh?) estaba basada en Tamara.
A toda persona de más de 35 años sin pareja ni proyecto de inminente se le presupone homosexual
Aún hoy en día

Más si es mujer y se acerca a los 40, porque aun hay gente que no entiende que no haya aceptado cualquier cosa (u oferta, o desesperadamente se haya emparejado) para formar familia, tener hijos, cuando se acercan A la edad crítica de ser madre

No se el caso concreto de tamara, pero lo dudo mucho
Yo creo que simplemente no se ha enamorado como para eso, y resulta que tiene 38 años, o así, y A muchos les extraña,

En el caso particular de tamara lo tiene muy difícil por diferentes motivos ya comentados en este hilo
Y es que se mueve en una fina línea entre 2 aguas

Por un lado es muy celebrity, de portada de hola, de vender gustosa su vida y salir en bikini anunciando un hotel, con todo lo que exponer tu vida así implica

Por otro lado es aristócrata, ahora marquesa, y no le serviría cualquiera como marido tampoco, porque es una pija con un punto elitista

Y se mueve tan bien entre marqueses y duques, que entre boris y paparazzis,
Pero no mezcla demasiado tampoco

Y es demasiado famosa de dar exclusivas en el hola y con mucha exposición voluntaria como para casarse con un aristócrata (de los de verdad digo), y demasiado aristócrata como para acabar con un famoso que gustosamente posase en la,portada del hola como ella lo hace, mostrando y vendiendo su vida como ha aprendido

El hijo de nati seria un buen punto de encuentro entre ambos mundos, porque a ese le van los flashes y posados, también lo ha heredado de su madre, y tampoco tiene mucho más beneficio en la vida,
Pero por lo visto no hay feeling como para eso
 
Para mí es el comportamiento que tendría cualquiera con dos dedos de frente en una situación así. Y ni idea de qué trato pueda tener Tamara con sus sobrinas, pero nunca me ha dado la impresión de que tuvieran una relación entre los hermanos más allá de lo estrictamente cordial y para las fotos.
Yo en cambio creo que tamara tiene con sus hermanos falco una buena relación, pero respeta mucho la,privacidad que estos prefieren, y no,los expone en medios nada
Con su hermana xandra en concreto, hemos visto como fue hasta en dos,ocasiones a apoyarla en marterchef, cuando tuvieron la visita de familiares en una prueba, con una de sus hijas, y después en la final también estuvo y se vio un abrazo sincero
Por cierto, tamara es madrina de una de las hijas de xandra
 
Tami ahora mismo está en el Hormiguero
Pablo Motos la ha substituido por La Pedroche

tenor.gif
 
Back