Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Siempre ha tenido tendencia a engordar y ahora está delgada.
Vamos, que últimamente se cuida mucho porque ésta es de las que en cuanto se descuida coge 5 kilos sin darse cuenta.
Yo creo que se ha pasado con las operaciones.
Ahora, por muy cortita que sea parece simpática y sobre todo educada.
 
Siempre ha tenido tendencia a engordar y ahora está delgada.
Vamos, que últimamente se cuida mucho porque ésta es de las que en cuanto se descuida coge 5 kilos sin darse cuenta.
Yo creo que se ha pasado con las operaciones.
Ahora, por muy cortita que sea parece simpática y sobre todo educada.
Sí, pero yo la veo más delgada en las fotos que saca ahora, digo estos días o semanas
Pero en masterchef la veo como más redonda, como,si aun tuviera esos kios de más
Por eso digo que ha debido hacerse algo después de grabar el,programa, la lipo que se rumorea a finales de verano, más quizás una dieta,

Eso o que del mismo modo que se le desajusto el tiroides, pues se le ha vuelto a ajustar
 
Sí, pero yo la veo más delgada en las fotos que saca ahora, digo estos días o semanas
Pero en masterchef la veo como más redonda, como,si aun tuviera esos kios de más
Por eso digo que ha debido hacerse algo después de grabar el,programa, la lipo que se rumorea a finales de verano, más quizás una dieta,

Eso o que del mismo modo que se le desajusto el tiroides, pues se le ha vuelto a ajustar

Creo recordar que se grabó el programa la primavera pasada. La lipo fue después.
 
Tamara me cae muy bien, es educada, trata a todo el mundo bien, signo de buena educación, con las que se ven por ahí tan chavacanas ella es como limpia, y transmite inocencia, frescura y naturalidad, dice lo que piensa sin dejarse llevar por las modas e intenta ser agradable con todo tipo de gente
Una conocida mía la conoce y hace años ya me dijo que era talmente así, como la describes y que, efectivamente, en el regate corto cae bien.
 
E1FAEA0F-FCBF-4266-8368-E63277C09609.png





Cuando mi madre me tuvo, le salieron manchas y siempre era su obsesión, siempre estaba: ‘Cuando te tuve a ti, las manchas…”
, empieza a relatar. “Y yo una vez le dije: ¿qué habrías preferido no tener manchas o tenerme a mí? Y desde ese día dejó de hacer el comentario ese tan dañino”, confiesa con su habitual naturalidad.

https://www.vanitatis.elconfidencia...ra-falco-entrevista-secretos-belleza_2289707/



Esta mujer está obsesionada con el físico
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back