Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ahora que estoy siguiendo a Tamara en MC, veo que suele hacer comentarios sobre su madre. A primera vista parece que la adora y que es su modelo, pero cuando empiezas a juntar comentarios te das cuenta de que no para de soltar perlas sobre su madre que no la dejan en tan bien lugar. Creo q he tiene un cierto resentimiento hacia ella, muy al fondo, muy bien disimulado.
Yo me di cuenta en la primera entrevista que le hizo Bertín Osborne. Puso a la madre de fresca para arriba por no decir otra cosa.
 
Yo me di cuenta en la primera entrevista que le hizo Bertín Osborne. Puso a la madre de fresca para arriba por no decir otra cosa.
Tamara lo pasó muy mal con el divorcio de sus padres y ya sabemos cómo fue... Ana cuando entro Vargas Llosa se fue, Tamara era pequeña cuando se divorciaron los suyos y tuvo que apechugar y creo que tiene una relación ambivalente con su madre y dependiente en cierta forma. Además Isabel tiene pinta de ser esas madres que si pueden llevar una talla de pantalón menos que sus hijas mejor!
 
miércoles, 23 de octubre de 2019


TAMARA FALCÓ, Tammy para los amigos y mi persona favorita en el mundo ahora mismo, sale en el HOLA para contar que no se enamora porque después de Masterchef se fue a Sotogrande y luego a la Buchinger. Y es que con esa agenda, a ver quién es la guapa que se enamora. También dice que es muy colega de Los Chunguitos y que les ha invitado a casa. Y España y yo necesitamos un reportaje en el HOLA de ellos tomando el café con Preysler, porque eso sí es un reportaje de Pulitzer y no el nuevo corte de pelo de Paloma Cuevas, la única persona en el mundo que nunca se ha tirado un pedo.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/10/revista-hola-delirios-de-espana.html
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back