Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Es la única cocina de la casa, de hecho está igual que cuando presentó la casa hace 30 años ( +o-). Solo han cambiado el lavaplatos y ni siquiera lo han panelado. Isabel no entra jamás en la cocina, y no lleva a ningún invitado allí.

El resto de las zonas comunes son bonitas. La habitación de Tamara es enorme, pero fea también. Pocha es bastante más ahorradora de lo que la gente se cree. Invierte en lo que se ve, el resto no le importa.

Respecto al palabro “peluqueada”, se refiere a la mezcla de venir peinada de peluquería con partes de una peluca, o trozos de pelo que Pocha suele ponerse cuando sale a algún evento.
Lo más cañero para mí es que dijo que Ana se enteró del romance con tito Mario por el Hola, que su madre se lo negó en todo momento, que solo eran amigos. Normal que saliera pitando con los Verdascos.

Coincido contigo creo que Pochabel es bastante de la virgen del puño.
Invierte sólo en ella para los hijos ya se ha casado con gente que desembolsa la manutención correspondiente y para celebraciones especiales ya tiene Hola que les monta todo tipo de exclusivas, bodas y eventos con el Prince Charles.
No tiene necesidad de salir de su casa para hacer la compra que para eso ya está el servicio doméstico e internet.
Cuando aparece en los medios por contratos publicitarios, va niquelada,maquillaje,peluquería y vestuario corren a cargo de los que la han contratado en el evento.
Tamara come lo que su madre no ha ingerido ya que Pochabel se levanta al mediodía y empieza con una infusión.
A pesar de vivir juntas, creo que conviven muy poco.
Tamara no se parece en nada a su madre.
 
a mi me encanta!! me parece tal como es, sin doblez ninguna me gusta la gente así, aunque no tengan mucho que ver conmigo en cuanto a estilos etce tc, valoro la espontaneidad, la inocencia, y el ser como cada uno es, sin hacer daño a nadie, no me parece mala persona.....me gusta la gente que no se mete mcuho en la vida d elos demas y que vive su vida como le da la gana!!Ole tamara, ademas me parece guapisima
 
Yo lo de la piscina interior lo envidio
eso si que es lujo, una piscina de verano y otra de invierno, a nadar todo el año y en el momento que te apetezca, con lo que me gusta a mi nadar, lujo de vida

lo bueno de tamara es que no filtra, no va con un guión aprendido y lo suelta,
ella va con cosas claras que quiere soltar, en este caso promocionarse como diseñadora, pero luego la entrevista es una locura de las cosas que suelta
y al final ni e da cuenta de lo mal que deja a mami
hay varios comentarios que dejan a la madre de lo que es y que no es lo que ella quiere reflejar

eso de no saber cuantos hermanos tiene... de verdad!
a estas alturas debería tener esa respuesta de carretilla, seguro que no es la primera vez que se lo preguntan, 4 Presley y otros 4? falco, no?!

no sabia que las hijas se llaman todas Isabel, en lugar de TFP como nombre de su firma de ropa debería haberlo llamado TIF

Cuando enseño la casa por primera vez todo el mundo babeo con la piscina interior q fue cuando dijo q la caseta del perro tenia calefaccion o los cuartos de baño ......pero eso fue hace muchos años.Ahora la piscina hasta parece pekeña incluso hoy en dia venden coberturas retractiles para piscinas exteriores q son mucho mas funcionales q tener una piscina interior y otra exterior ,la calefaccion a la caseta del perro es lo normal y cualkier casa bien a cada dormitorio le pone un baño.

Tamara creo q tiene un pekeño retraso en el buen sentido.No es mala pero se lo nota poco o nada espabilada.A veces exagera el papel pero no le haria falta.....no es mala niña pero emparejarla va a costar.....
 
Coincido contigo creo que Pochabel es bastante de la virgen del puño.
Invierte sólo en ella para los hijos ya se ha casado con gente que desembolsa la manutención correspondiente y para celebraciones especiales ya tiene Hola que les monta todo tipo de exclusivas, bodas y eventos con el Prince Charles.
No tiene necesidad de salir de su casa para hacer la compra que para eso ya está el servicio doméstico e internet.
Cuando aparece en los medios por contratos publicitarios, va niquelada,maquillaje,peluquería y vestuario corren a cargo de los que la han contratado en el evento.
Tamara come lo que su madre no ha ingerido ya que Pochabel se levanta al mediodía y empieza con una infusión.
A pesar de vivir juntas, creo que conviven muy poco.
Tamara no se parece en nada a su madre.
Tamara se ve humana y con corazon..
Isabel es muy falsa y calculadora.Poner una cara fuera y otra dentro..Y siempre barrer para dentro..
 
Por cierto, necesito con urgencia saber a que ex novio se referían todo el rato. Llegue tarde a la entrevista y no conseguí saber de quién hablaban.
creo,que se refiere a marco , que se casó hace 2 semanas con una niña pija de NY, la boda fue en florida, palm beach?
hay alguna foto por aquí creo y en el hilo de vaga que también fue invitada
que alguna coti me corrija si me equivoco pero creo que este chico fue su última relación larga, y si no recuerdo mal por el que se fue a París?
 
Cualquier señora, en verdad señora, de antes, casi suena al paleolítico, jamás de los jamases, NUNCA iba visitaba ni veía su cocina. Como Carmen Franco.
Era una regla que habrá desaparecido.
En ese programa de Bertín siempre se acaba en la cocina..la del invitado o la del presentador.Despues cocinan un plato..
Tampoco se vio mucho de la casa el vestíbulo que daba a las escaleras, la cocina, su habitación y la zona de piscina..
Aquí Pochabel se debió poner dura..Para lo que pagan ya tienen bastante..
 
Por cierto, necesito con urgencia saber a que ex novio se referían todo el rato. Llegue tarde a la entrevista y no conseguí saber de quién hablaban.
El que se acaba de casar es Marco Noyer. Su novio más duradero. Pero el más amigo de su familia es Alberto Comenge, que se caso en 2014. Creo ha hecho referencia a los dos. A Tommaso no.
 
Tamara Falcó cuenta cómo su padre se enamoró de Isabel Preysler
"Carmen Martínez-Bordiú hizo de enlace entre ellos".
17/03/2018 12:02 CET | Actualizado Hace 7 minutos

Tamara Falcó ha estado este viernes en Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne en Telecinco. Allí habló con su desparpajo habitual tanto de su vida personal como familiar. Muchas de las cosas que contó son de sobra conocidas por sus frecuentes apariciones en revistas del corazón desde que era un bebé.

Falcó habló de la buena relación que mantiene con sus ocho hermanos, cuatro por parte de madre y otros cuatro de su padre; pero lo más novedoso es que contó cómo se conocieron y enamoraron sus padres, Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón.

"Carmen Martínez-Bordiú hizo de enlace entre ellos", reveló Falcó. Ambos venían de un matrimonio fallido; su padre con Jeannine Girod y su madre con Julio Iglesias. "Y los dos habían sufrido cuernos", afirmó su hija. Martínez Bordiú empezó a hablar a Falcó de Preysler, a la que describió como la mujer ideal y Falcó se enamoró de aquella imagen que le presentaron. "Además, mi madre tiene algo especial. Cuando la gente la ve nadie se queda indiferente", aseguró su hija.


Y cuando se conocieron surgió el amor
Falcó y Preysler se conocieron en una salida del grupo de amigos al cine. "Y fíjate qué tontería. Cuando estaban saliendo del cine, mi padre dijo al grupo que se iba al campo. Y mi madre se dio la vuelta y dijo '¡Ah! ¿Te vas? ¡Pues qué pena!'. Y el muy bobo se pensó por esa frase que ella se había enamorado locamente de él y cayó rendido a sus pies. Decidió que era la mujer perfecta para él, para sus hijos y para todo", reveló la hija de ambos.

Por aquel entonces, Presyler seguía casada con Julio Iglesias pero ya sabía que no quería estar con él. "Estaba viviendo un momento de superestrella y mi padre ofrecía un perfil completamente distinto. Eran dos mundos distintos", afirmó Falcó.


"Y después pasó lo mismo con tío Miguel [Boyer]. Llegó tío Miguel, mami se enamoró de tío Miguel y... hecatombe", contó Falcó, pero aseguró que pasados los años su madre siempre le decía que no hubiese dejado a su padre porque era feliz con él. "Pero se enamoró", convino Falcó, que tenía tres años cuando se separaron sus padres.

Puedes ver el momento de la entrevista completo aquí.

https://www.huffingtonpost.es/amp/2..._hp_ref=es-homepage&__twitter_impression=true
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back