Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Lo que menos me esperaba encontrar en casa de la Preysler: un vulgar farrapo.

image-jpeg.682444
 
Última edición:
No comprendo cómo su madre antes de hacer la entrevista, no le dijo lo que debe y no debe decir
Habla sin filtro, todo lo que le viene a la cabeza
Sigo y seguiré pensando que tiene algún problema
 
Es la única cocina de la casa, de hecho está igual que cuando presentó la casa hace 30 años ( +o-). Solo han cambiado el lavaplatos y ni siquiera lo han panelado. Isabel no entra jamás en la cocina, y no lleva a ningún invitado allí.

El resto de las zonas comunes son bonitas. La habitación de Tamara es enorme, pero fea también. Pocha es bastante más ahorradora de lo que la gente se cree. Invierte en lo que se ve, el resto no le importa.

Respecto al palabro “peluqueada”, se refiere a la mezcla de venir peinada de peluquería con partes de una peluca, o trozos de pelo que Pocha suele ponerse cuando sale a algún evento.
Lo más cañero para mí es que dijo que Ana se enteró del romance con tito Mario por el Hola, que su madre se lo negó en todo momento, que solo eran amigos. Normal que saliera pitando con los Verdascos.
 
Yo vi el programa entero, anuncios incluidos sin parpadear. Me ganó con el trato que daba a sus perros, andando por toda la casa tan campantes, subiéndose al sofá........igual que yo les dejo a los míos. También me llamó la atención la cocina, es la misma que puso cuando construyó la casa, pero yo tampoco la cambiaría, para conseguir la misma calidad (que ahora en prácticamente imposible encontrar) se tendría que gastar un pastizal y a mi me parece un derroche innecesario, además ella no creo que haya pisado esa cocina en su vida. ah! y eso de que hay otra cocina???!!!!!, por favor, ni en Zarzuela habrá dos cocinas, no conozco ninguna casa o palacete bien en la que haya dos cocinas, eso es de pobres que hacen una cocina para enseñar pero no usar ni manchar y ponen un tenderete de cuatro mierdas en el garaje para hacer la comida.
 
A mi me parece una persona llena de taras y sumamente irritante, y creo que a Bertin tambien, e hizo de tripas corazon para poder cotillear la mansion y la vida de la Pocha.
La entrevista fue perdiendo interes poco a poco, hasta hacerse insoportable, con Tamara recostada en el sillon balbuceando cosas ininteligibles, y Bertin de los nervios intentando terminarle las frases.
El proposito estaba claro: propocionar su marca de ropa, que vaya usted a saber si saca algun dia, ya que los maniquis de su cuarto daban impresion de poca seriedad, como de ser mas un pasatiempo que otra cosa.
Mencion aparte para las 'amigas', unas tipas toxicas que quisieras tener bien lejos.
En general un retrato bastante triste de su vida. Los unios que la quieren de verdad parecen ser los perrillos.
 
Back