Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A mi chico y a mi nos ha dado mucha cosica Tamara celebrando con el personal de villameona... creo que le hicieron ellos la sorpresa y a ella les hizo ilusión. Parece que está muy sola, pobrecita.
No sé si estaré flojeando, pero el padre con la Doña, la mami con el escritor, la hermana con el tenista, y el resto ni están, ni se les espera desde hace años.
Pobre Tamara, a veces pienso que el único que se preocupaba por ella era Boyer.
 
A mi chico y a mi nos ha dado mucha cosica Tamara celebrando con el personal de villameona... creo que le hicieron ellos la sorpresa y a ella les hizo ilusión. Parece que está muy sola, pobrecita.
No sé si estaré flojeando, pero el padre con la Doña, la mami con el escritor, la hermana con el tenista, y el resto ni están, ni se les espera desde hace años.
Pobre Tamara, a veces pienso que el único que se preocupaba por ella era Boyer.

Estás flojeando. La foto resultaría divertida si hubiera invitado a todos los trabajadores de su casa a un restaurante. Y vestidos de calle. Que esté gorda no resta que sea una jeta que quiere vivir de lo que vive mami, que mami es una profesional y no come.
 
Estás flojeando. La foto resultaría divertida si hubiera invitado a todos los trabajadores de su casa a un restaurante. Y vestidos de calle. Que esté gorda no resta que sea una jeta que quiere vivir de lo que vive mami, que mami es una profesional y no come.
Es que yo no creo que montara ella lo del cumpleaños, yo creo que le dieron una sorpresa porque les dio penica. Y ella lo publica orgullosa de que alguien la quiera, no le veo mas intención. Respecto a su madre, és que a esa mujer no la aguanto nada... me da igual si come o si respira... Prefiero a Tamara y a cualquiera, no imagino a nadie mas insulso que Pochabel.
Y no, la foto no tiene gracia... a mi me da penilla. Igual es que tengo su misma edad y mi cumpleaños fue otra cosa.
 
Es que yo no creo que montara ella lo del cumpleaños, yo creo que le dieron una sorpresa porque les dio penica. Y ella lo publica orgullosa de que alguien la quiera, no le veo mas intención. Respecto a su madre, és que a esa mujer no la aguanto nada... me da igual si come o si respira... Prefiero a Tamara y a cualquiera, no imagino a nadie mas insulso que Pochabel.
Y no, la foto no tiene gracia... a mi me da penilla. Igual es que tengo su misma edad y mi cumpleaños fue otra cosa.

¡¡¡Bueno, enhorabuena y felicidades por tu cumple¡¡¡. Una edad maravillosa (psssse la cara de la mujer que tiene el uniforme de florecillas no es de orgullo y satisfacción, me temo)
 
14797548470356.jpg

Voy a llamar a Inspección de Trabajo.

Creo que tienen montado un taller o son las que trabajan cosiendo los anilerdos de palur.

Por cierto, las hamburguesas, pizzas, coca colas, tartas, no engordan. Engorda el mal funcionamiento de la tiroides, sólo eso.
 
¿Las fotografías del cumpleaños son después de la fiesta de Marie Claire? Es que parece que está mucho más delgada, parece que han pasado meses entre ambas... :wideyed:

Yo creo que el horrendo traje que llevaba la hacía parecer aún más gorda, parecía la Castafiore o Mae West en su cincuentena

1163653-bianca_castafiore.jpg
8e95c128c5305c5baef5daca50ab12c2.jpg


Vestida de calle seguro que la cosa no es tan exagerada como parecía en la fiesta Marie Claire
 
Esta cocina no es de villa meonna oficial sera la cocina de servicio seis personas de servicio para esa casa no es tanto (14 baños)no lo olvideis ya puede escribir y bien marito la de al lado es la buelita.y que expresion mas feliz tienen todos:cautious::cautious:


14 baños????? No sabía de las dimensiones de esa casa. Pensé que era una casa grande pero normal, por eso me llamó la atención la cantidad de servicio.
 
14797548470356.jpg

Voy a llamar a Inspección de Trabajo.

Creo que tienen montado un taller o son las que trabajan cosiendo los anilerdos de palur.

Por cierto, las hamburguesas, pizzas, coca colas, tartas, no engordan. Engorda el mal funcionamiento de la tiroides, sólo eso.


GUAU!! La Pocha tiene 7 personas trabajando en MiraFLOWERS a las que pagar sueldo. Me gustaría saber cuanto les paga.... Y parece que se las ha traído de su país.

Anda que la miradita de este...
upload_2016-11-23_8-46-32.png
 
Back