Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Han dicho los medios que Tamara lleva yendo desde ayer pero que ha accedido por la parte trasera. Mientras su hermana recibia a la gente,ella acompañaba a sus dos sobrinas en un patio aparte. Ha salido por delante ahora a la mañana
Daniel Carande que es amigo de Tamara, ha dicho hoy que en el momento del fallecimiento ella estaba fuera de España.
 
Daniel Carande que es amigo de Tamara, ha dicho hoy que en el momento del fallecimiento ella estaba fuera de España.

Parece ser que El tanatorio empezó a recibir visitas a partir de las 4/4,30 hasta la tarde noche. Según es que otro país estuviera, puede ser que Tamara pudiera llegar para entonces y asi arropar cuanto antes a su hermana y sobrinas
 
Pues si esto es así, ole por Tamara. Evitar ser el centro de atención en un momento tan delicado y apoyando a sus sobrinas q deben estar hechas polvo. Un diez.

Para mí es el comportamiento que tendría cualquiera con dos dedos de frente en una situación así. Y ni idea de qué trato pueda tener Tamara con sus sobrinas, pero nunca me ha dado la impresión de que tuvieran una relación entre los hermanos más allá de lo estrictamente cordial y para las fotos.
 
Y con lo desubicada que es, llegará con pergamino, pluma y sello real para que le autorice el título de marquesa.
Para mí es el comportamiento que tendría cualquiera con dos dedos de frente en una situación así. Y ni idea de qué trato pueda tener Tamara con sus sobrinas, pero nunca me ha dado la impresión de que tuvieran una relación entre los hermanos más allá de lo estrictamente cordial y para las fotos.
Eso que dices es incierto. Es madrina de una de las niñas y adora a las tres.
.. ..
.. ..
....
 
Han dicho los medios que Tamara lleva yendo desde ayer pero que ha accedido por la parte trasera. Mientras su hermana recibia a la gente,ella acompañaba a sus dos sobrinas en un patio aparte. Ha salido por delante ahora a la mañana
Probablemente, hoy había más cámaras en la parte del frente . . .
 
Yo es que creo que hacer el paripé es su modus vivendi. Y no lo digo a malas, sino que es lo que le han enseñado.
Que haga paripé en cosas sociales no te lo pongo en duda, pero caray el finado es el marido de su hermana mayor (y sí tiene mucha relación con ella) y es madrina de una de sus hijas. Se acaba de morir su padre y no me cabe duda que se llevaba genial con Carvajal. "Los ricos también lloran..."y desde luego son personas y tienen sentimientos.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back