Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues yo prefiero el Palace, con mucho.
Horcher acepta por clientes a gente de lo más grosero a veces, nuevos ricos van muchos, y hasta diputados. El día que vi allí a una menestra sociatoide me planteé seriamente que hacía yo allí. Lamentable todo.
Aclaro, comida y servicio impecables. Pero mucho zafio y rufián entre los comensales. Yo un día pasé muchísimo mal rato por como se portaron varios personajes
Pero eso no es culpa de Horcher.
Que tenemos mucho cretino nuevo rico y societé asquerosa? Estoy 100% contigo.
Yo solo defiendo su comida y su servicio.
Y también, como tú, prefiero que no vayan indeseables...
 
Pero eso no es culpa de Horcher.
Que tenemos mucho cretino nuevo rico y societé asquerosa? Estoy 100% contigo.
Yo solo defiendo su comida y su servicio.
Y también, como tú, prefiero que no vayan indeseables...
La calidad de los platos y presentación, así como el servicio, son impecables. Aún así, la repostería del Palace está a años luz y el propio local (claro es el edificio, no hay color) es muy muy superior. Ahí Horcher no puede hacer nada. Pero si pueden no dar reserva a según que gentuza. Eso sí lo pueden hacer. Gentuza iletrada y ladrona, que va por allí. Como por ejemplo el Rey emérito, a quien jamás verías en el Palace...
 
La calidad de los platos y presentación, así como el servicio, son impecables. Aún así, la repostería del Palace está a años luz y el propio local (claro es el edificio, no hay color) es muy muy superior. Ahí Horcher no puede hacer nada. Pero si pueden no dar reserva a según que gentuza. Eso sí lo pueden hacer. Gentuza iletrada y ladrona, que va por allí. Como por ejemplo el Rey emérito, a quien jamás verías en el Palace...
Si te gusta la "oldfashion" te recomiendo cenar en la terraza del Ritz cuando la reabran. Sobre San Juan. Eso si, pasta gansa porque a las doce el Champagne corre de alegría.
 
Yo nunca he ido, porque no me quiero/puedo gastar ese dineral en una cena. Pero seguro que merece la pena....
Sin embargo yo jamás me gastaría los euro en Diverxo...Aunque pudiera....
Uy, pues yo he ido 4 veces ya a streetXO de,Londres, y espero volver, porque siempre lo he pasado estupendamente, y he comido de maravilla y tienen un cocktail con peta zetas que me pirra

Y he ido al hakkasan que es aún mucho mejor, uno de los mejores sitios en los que he cenado en mi vida, si no el mejor y confío en poder volver porque aun salivo con pensar en aquella cena ?

 
La calidad de los platos y presentación, así como el servicio, son impecables. Aún así, la repostería del Palace está a años luz y el propio local (claro es el edificio, no hay color) es muy muy superior. Ahí Horcher no puede hacer nada. Pero si pueden no dar reserva a según que gentuza. Eso sí lo pueden hacer. Gentuza iletrada y ladrona, que va por allí. Como por ejemplo el Rey emérito, a quien jamás verías en el Palace...
No voy a entrar en el convite sobre Don Juan Carlos I pero es la primera vez desde que abrieron el Ritz y posteriormente el Villamagna una defensa tan a ultranza de la calidad en comida del Hotel Palace de Madrid. En serio, ni si quiera de sus meriendas y mira que tienen el mejor emplazamiento.
Yo de todas formas soy muy sencillita, con El Quenco de Pepa y similares ne conformo.
 
No voy a entrar en el convite sobre Don Juan Carlos I pero es la primera vez desde que abrieron el Ritz y posteriormente el Villamagna una defensa tan a ultranza de la calidad en comida del Hotel Palace de Madrid. En serio, ni si quiera de sus meriendas y mira que tienen el mejor emplazamiento.
Yo de todas formas soy muy sencillita, con El Quenco de Pepa y similares ne conformo.
Puff... Con la Pepa no puedo, ahí no coincidimod
 
Puff... Con la Pepa no puedo, ahí no coincidimod
Pues eso.
A mi me encanta llana, sencilla. Lo que pone sobre la mesa100%
Y mucha alegría de vivir.
Para carne Las Reses
Pescado El Pescador
Elegancia El Ritz
Y pasarlo rebien El Quenco de Pepa
Mil y un más, pero con esos y la Terraza de Richelieu ya me apaño de aguten
 
Pues eso.
A mi me encanta llana, sencilla. Lo que pone sobre la mesa100%
Y mucha alegría de vivir.
Para carne Las Reses
Pescado El Pescador
Elegancia El Ritz
Y pasarlo rebien El Quenco de Pepa
Mil y un más, pero con esos y la Terraza de Richelieu ya me apaño de aguten
Prueba La Penela, no te vas a arrepentir
En mi top 5
Con El Cosaco (ojito al escalón al salir, que una amiga y yo, aún lo recuerdo y me parto, casi nos matamos, fue el vodka...)
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back