Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Si Tamara no tiene hijos puede dejárselo a un sobrino...teniendo en cuenta que el más cercano es Miguelito, Su cuñado, el Sr.Churrasco se comprometería a mantener económicamente a Tamara a cambio de ser padre de un Marqués...al tiempo.

Puede dejárselo a un sobrino...dentro del linaje Falcó. A un hijo de Manolo, o de Sandra, o Duarte y Aldara. No puede sacarle el título a la línea Falcó para Miguel.
 
Pero no tendría que dejárselo a un sobrino de la rama Falcó? Porque si se van a disputar el título, tendría más derecho un nieto de Carlos Falcó que un nieto de Miguel Boyer.

Sí, la transmisión de títulos tiene su reglamentación. Tamara, si no tiene hijos, tendrá que escoger entre sus hermanos Falcó o sus sobrinos Falcó.
 
Pero... depende de la voluntad de sus hermanos. Ahora pueden hacer una sucesión “amigable” pero en cualquier momento uno de sus hermanos mayores (terceros con mejor derecho) podría reclamarle el título. A no ser que la Ley haya cambiado. Es lo que sucede con el “reparto” de títulos, que siempre dependes de la buena voluntad de unos y otros.

A ver si es que ha habido tantas Marquesas de Griñón que el hermano mayor pasa, jejeje
 
He leido que el marqués pidió y obtuvo permiso del rey en la cesión del título de marquesa a Tamara....lo preparó a conciencia...
Lo que no sabemos son otros datos de la herencia....lo material..palacios, tierras...aunque sepamos que casi todo se lo quedó el hijo mayor, subvencionando los negocios de su padre, antes de que fueran subastados y cayeran en otras manos..Y si le dejó algo a la viuda...eso debe quedar para el HOLA de la semana que viene...que hay que ir por partes...a píldoras..
 
Si Tamara no tiene hijos puede dejárselo a un sobrino...teniendo en cuenta que el más cercano es Miguelito, Su cuñado, el Sr.Churrasco se comprometería a mantener económicamente a Tamara a cambio de ser padre de un Marqués...al tiempo.

A mí me haría ilusión ver al Churrasco siendo padre de un marqués, a quién no? Pero supongo que el título volvería a la familia.

A Isabel también le agradará que el título esté otra vez en la familia y Tami odiará tener que compartirlo con la marquesa viuda y que serán muchos años. Por cierto, la viuda, podrá utilizar todos los títulos de su marido? Ya que pudo disfrutar tan pocos años del marqués, por lo menos que los títulos la consuelen un poquito.
 

Casi que no me creo que ella no lo supiera....porque el marquéslo habia dicho y salió en prensa, en una ocasión...ye lla mismo dijo "Me gustaría ser marquesa "
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back