Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A mí me ha encantado ver a Tamara en Masterchef. A lo largo del tiempo hemos podido ver pinceladas de Tamara en We love Tamara, el programa de Bertín y en entrevistas, pero trabajando, viendo cómo reacciona en las diferentes situaciones, se ve la verdadera personalidad. Me parece educada, sabe estar, se compromete en ese momento con lo que está haciendo y la veo noble y sincera, va de frente con mucha educación y cultura, tanto social, como aquella que le permiten sus conversaciones e interacciones en sociedad. Me ha resultado un buen referente, por lo menos en el plano comportamental, en estos momentos en los que la polémica, la grosería y el mal gusto por desgracia lo van invadiendo todo eliminándose todo atisbo de compostura.
 
En el video de la juerga en casa de Isabel y Tamara, se ve allí mismo la puerta de entrada....No les dejó pasar demasiado adentro...No los llevó (o no se vió ) a la piscina cubierta tan chula en donde celebran las fiestas familiares y con sus amigas ..quizás porque mas de uno hubiera acabado tirándose o tirando a otros...
Aparecen también viendo la final en el salón que está pegado a la biblioteca.
 
A mi me gustaría que Tamara me dijera que dieta ha hecho para adelgazar tanto. Creo que al menos ha perdido quince kilos.

Yo creo que ha invertido gran parte de lo que ha ganado en el concurso en hacerse una lipoescultura. También diría que se ha hecho un minilifting para definir el óvalo facial, se ha arreglado un pequeño fallo de la cirugía de párpados, algo de botox y hasta ahí puedo identificar cambios. Posiblemente ha contratado un entrenador personal.
Y la subida de autoestima, que ayuda muchísimo.
 
Eso de la lipoescultura , ¿ es como una liposucción o no hace falta entrar a quirófano con anestesia ?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back