Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

¡Qué pereza de libro! Recuerdo cuando mi padre empezó a leerlo...y yo no recuerdo si lo he leído o no pero posiblemente sería lectura obligada en la facultad (son años turbios de los que recuerdo fragmentos).

Yo sí me lo tuve que leer en la carrera
A poco palmo
 
Yo creo que fue una confusión que a las dos se les fue de la mano. Porque Anabel preguntó de una forma en la que parecía que le preguntaba qué cómo estaba y no se entendieron.

Especialmente creo que puede ser algo que venga de más atrás y ahí explotara. No me parece que ninguna sea mala persona, pero demostraron ser muy poco empáticas y muy tozudas.

A mí en general me pareció todo muy feo y como de patio de colegio. Y el rollo de buscar la excusa del malentendido en la “educación” de cada una, denota que ambas se consideran como moralmente superior a la otra.

Y ese rollo clasista sí que me da pereza. Especialmente el “a mí no me grita nadie” de Tamara, que es como, chica, aprende a vivir.

Y repito que creo que el malestar de Tamara no viene por el grito en sí, sino por todos los desprecios pequeñitos que le ha ido haciendo Anabel en las semanas anteriores.
 
Yo creo que fue una confusión que a las dos se les fue de la mano. Porque Anabel preguntó de una forma en la que parecía que le preguntaba qué cómo estaba y no se entendieron.

Especialmente creo que puede ser algo que venga de más atrás y ahí explotara. No me parece que ninguna sea mala persona, pero demostraron ser muy poco empáticas y muy tozudas.

A mí en general me pareció todo muy feo y como de patio de colegio. Y el rollo de buscar la excusa del malentendido en la “educación” de cada una, denota que ambas se consideran como moralmente superior a la otra.

Y ese rollo clasista sí que me da pereza. Especialmente el “a mí no me grita nadie” de Tamara, que es como, chica, aprende a vivir.

Y repito que creo que el malestar de Tamara no viene por el grito en sí, sino por todos los desprecios pequeñitos que le ha ido haciendo Anabel en las semanas anteriores.

Sí y Anabel se picó mucho cuando Tamara le dijo algo así como "peor está Vicky, que la han mandado para aquel equipo". Como que le dejó caer a Anabel que el equipo de donde ella venía era peor.

Ahí ya se enfadó y fue cuando le habló borde.
 
A ver: todo está en el guión. Todo. TODO.

Al amorcito, el amor fou, el poliamor, el desamor...

Incluso estaba en el guión que Anabel porque-va-de-rojilla tiene que tener una bronca con Tamarinda-Pijli.

El secreto de estos programas, lo que les hace funcionar de verdad, es que los personajes sean capaces de añadirle su toque personal a los guiones, para que todo parezca espontáneo, verdadero concurso donde cada uno es así.
 
Tiene que ser muy complicado participar en estos programas sabiendo que desde el primer día hay una enchufada que resultara ganadora. Y otra la finalista. Muy fuerte. No se como lo aguantan.
 
Yo no creo que el mundo relaciones interpersonales sea tan guionizado, supongo que a cada uno le otorgan un papel pero poco a poco se ve cómo es cada uno.

Mi favorita a nivel humano es Yolanda, pero sí, yo creo que está amañado el que gane Tamara, además que todo el programa en general es como muy pijísimo, siempre saliendo gente de altísima sociedad.

A nivel humano pienso que es buena gente Tamara, otra cosa es el mundo superficial en el que se ha criado y que no parece tener mucha madurez a nivel psicológico, la ves con las amigas y ella es como si siguiera teniendo 15 años. Y en su bronca de ayer se comportó tal y como lo haría una adolescente de "oh, dios, me han ofendido, jamás te lo perdonaré Manuela Carmena".

Pero si luego miras cuando se iba Anabel, se le veía cara de ternura desde la grada o como sea que llamen al sitio ese. No veo malicia, veo falta de vida real.

Luego claro, ella pensará que si trata mal a la peña y después se confiesa pues ya no hay pecado alguno y considerará que no tiene que disculparse cuando los trata mal :ROFLMAO:, que es un comportamiento muy de cómo entiende la religión la gente muy pija.
 
hermanastro, hermanastra

  1. nombre masculino y femenino
    Hermano por parte de uno solo de los padres.
    "tiene un hermanastro que es hijo de su madre"














    Similar:
    medio hermano

Los "astros" son miembros de la familia con el cual no existe vínculo sanguíneo, similar a madrastra, padrastro, abuelastra, etc

Cómo Cenicienta y sus madrastra y sus hermanastras que no eran hijas ni de su padre ni de su madre, son simples agregadas ( no recuerdo la palabra exacta que usaban las "cuñadastras' de Letizia para referirse a ella)
 
En los anonimos puede que pase lo de manipular y eso. Pero en lo de los famosos, funciona por contrato, cada uno sabe cuantos programas va a durar.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back