Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues la verdad es que después de la primera entrevista que nos dejó a todos boquiabiertos no se que esperarme ahora
Quizás viene con la cartilla bien leída de mama, al menos en lo que respecta al ella, que es perfecta y un espejo donde mirarse, que tito Mario es estupendo y maravilloso, y poco más le dejará decir IP

Pero aún así la estoy viendo, bueno por empezar esta aun pero ya estoy aquí delante de,la tele y el hilo correspondiente

Por cierto, si, que calor da verla tan de invierno
 
Fíjate, la entrevista es de cuando Ana todavía estaba embarazada.

Éste tipo de entrevistas deberían estar obsoletas ya.

Pero bueno, así vemos que todavía existe gente así.
Y pensar que me caía genial, pero no ha Evolucionado.

Amigas, dáos cuenta!!!!!! La mente y las Creencias- LAS CREENCIAS- llega un momento que se enquistan. No es la mente, no es la inteligencia, son las creencias, que pesan más que una LOSA.
 
Última edición:
La verdad, esta entrevista me está haciendo mucho BIEN. Se les ve tan atados a sus familias, creencias, ideas, sin libertad real, quedar bien, no salirse de las acotaciones marcadas por el resto de la familia, que .... por dios!!! por dioss!! SED VOSOTRAS MISMAS. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Otra cosa es el Bertín, que es tan egoísta que ha hecho todo lo que ha querido, pero esta niña, pues no.
 
El Perrito, no puede haber pasado más por la peluquería, que ellos.

Otra cosa es la diferencia de edad: Tamara no entiende ni la mitad de lo que cuenta el Bertín :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

LOS REYES DE LAS REVISTAS. No lo han superado.
 
Ya le está enseñando las chaquetas de flecos que le hacen los indios, como buen descendiente de Colonizador, rico, famoso y cantante, el notas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back