Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Es inenarrable, T no sabe ni hablar, VLl le corta todo el rato para soltar su rollo y le trata con condescendencia.. Ella actúa como una niña de 5 años...
 
A ver, no estamos ante una niña. Es una señora camino de los 40 años. Que dice que ha estudiado comuniquieison :). Cree que el liberalismo politítico es ser un jipi culosucio que f...a con todos. No tiene ni la más remota idea de lo que es el liberalismo en política. Vive de la madre. No trabaja.

De su padre habrá heredado la inteligencia, por eso todas sus mujeres lo han mandado a pastar, salvo esta última, que está tan enamorada que aguantará hasta que la muerte los separe

Dicen que es “expontánea ”...pero de su padre, salvo decir que era medio tonto cuando conoció a su madre por el hecho de enamorarse cuando ella le dijo ...¿ya te vas?, qué pena...

De su nueva mujer no dice ni mú...sí, muy expontánea.

Tiene una cara como un piano. Es una caradura con muy mala leche que explota para tener un techo bajo el que vivir y comer. De su padre, Doña por medio, que no espere nada. Y si yo fuera su madre y hubiera dicho en mi casa lo que dijo en la tele, yo la echo a patadas.

Y yo como Cotilla encantada. Tamy se encuentra sin casa y sin un duro y tarda 0’3 segundos en largar lo más grande ( millonaria exclusiva por medio) a la Pocha le conviene tenerla cerca por si acaso la nena se enfada y larga todo.
 
¿De verdad Tamara tiene 36 años? tiene voz y forma de expresarse de 16 y no muy espabilados, he intentado ver la entrevista y me ha parecido (Tamara) tan sumamente gilipollas y/o tan falsa (más que un euro de madera) que no he podido soportar más que unos segundos.
Eso sí, es buena actriz porque cuela (no para todos, claro) esa "espontaneidad" tan ficticia y estudiada.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back