Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Gracias por traerlo, prima!
Tammy, aparte de los consejitos que ya te di de que hables normal y leas libros, ahí va otro: no te vuelvas a peinar así nunca. NUNCA. Pareces Betty Missiego y te queda como a un Cristo dos pistolas. Cuando tengas la edad de mummy seguramente ya te tendrás que peinar así por falta de densidad capilar asociada a la edad, así que, ahora que puedes, luce melena.
De nada.
Yo creo que tras el desengaño, esta va para monja y ya se está preparando, está como de penitencia, con el pelo recogido, el cuello alto..... Y mientras Iñigo pues me imagino que de fiesta en fiesta, como es normal en un chico joven y sano.
 
La imagen de Lecquio se rehabilitó porque era otra España. La de ahora, más feminista y más empoderada, no se calla ya ni le quita hierro a lo sucedido.

Aprovecho para comentar que menudo cretino es ese Aval o alval como se llame. Del Val, eso. Porque intentó normalizar los cuernos y hacer dudar a Tamara en pro de que la Psicología defiende la poligámia. Es decir, se quitó de la chistera y en directo una "ley universal y de la naturaleza" que en ningún momento fue Ley privada entre Iñigo y Tamara, y del Val quiso aprovecharse de la vulnerabilidad de Tamara en unos momentos de ruptura para colarle ese estúpido gol.

Que no, del Val!!!! Que las mujeres no somos gilipollas!!!!

Y ole tú Tamara!!!! Que has defendido tu NO y tu derecho a tener tus límites bien puestos.

Se os ha acabado la vicoca con los cuernos y la luz de gas, corneros del mundo.
Bueno, a lo mejor la suya si.
 
Gracias por traerlo, prima!
Tammy, aparte de los consejitos que ya te di de que hables normal y leas libros, ahí va otro: no te vuelvas a peinar así nunca. NUNCA. Pareces Betty Missiego y te queda como a un Cristo dos pistolas. Cuando tengas la edad de mummy seguramente ya te tendrás que peinar así por falta de densidad capilar asociada a la edad, así que, ahora que puedes, luce melena.
De nada.
Ahora las de cuarenta también calvas, lo que hay que oír.
 
Esta chica está muy malita del bolo, es como una secta en sí misma, hasta la cara se le está poniendo rara, se le está poniendo la cabeza como un huevo y cuando habla no se le ven los dientes, es como así Ver el archivo adjunto 2698864Ver el archivo adjunto 2698881. Cualquier día se le aparece un Angel y la deja preñada y nos trae al mundo a un ser divino que acaba con las guerras y con toda esa maldad que ella describe.
Qué miedito da esta clase de gente.
Que conste el motivo de mis aspas, la Anunciación de Murillo en este "fregao", me parece completamente fuera de contexto. Eso sí que es manipulación visual
 
Yo creo que tras el desengaño, esta va para monja y ya se está preparando, está como de penitencia, con el pelo recogido, el cuello alto..... Y mientras Iñigo pues me imagino que de fiesta en fiesta, como es normal en un chico joven y sano.
Joven y sano, suena a consejo de abuela jajaja salir de fiesta es lo normal, bueno con la edad de Iñigo, unt rabajo estable y una pareja en vías de oficializar salir tanto de fiesta no es normal, normal si entendemos el término como término estadístico al menos, no podemos decir que está mal, porque oye, cada uno es cada uno, pero desde luego en su caso le ha ido fatal, por muy joven y sano que parezca.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back