Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Este libro va dirigido a las fans nostálgicas de Isabel esas señoras son las compraran el libro , claro aprovechan la popularidad de Tamara , seguro la editorial habrá hecho algún estudio de mercadeo o yo que se de quienes son las que compraran los libros , esto es un negocio. Hasta yo misma hojeando revistas pasadas digo que todo tiempo pasado fue mejor.
 
Yo creo que con Julio tampoco pisaba la cocina.
Por lo que se contaba, solía estar bastante en casa, tendría ayuda, pero la que se encargaba de casi todo era ella.

Además, ten en cuenta que vivían en un piso, no tenía un ejército de empleados como en Puerta de Hierro.

Por otro lado, cuando estuvo casada con Julio, este no era el cantante multimillonario en el que se convirtió después.
 
Última edición:
Al contrario. Se le desea bien emparejándola con el soltero de oro. No así con el facineroso bueno para nada con el que anda ahora.
Soltero de oro depende para quien, yo no lo considero así para nada. Entre es la dos me gusta más Iñigo, que no sé porqué dices "bueno para nada", es atractivo, tiene trabajo y se vé que también buenos amigos...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back