Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A mi hermana le ha atendido en los dos partos uno de los médicos que están donde va Tamara. Mi hermana no ha ido a esa clínica pq los ha tenido de forma natural.

Lo que me hizo gracia es que mi hermana hace un mes dio a luz y ayer fue a que la revisara y le dijo que si quiere un tercero hay que tenerlo ya pues ya tiene con 38 años baja ovarica. Digo yo....a la Tamara con 42 le dirá eso??? Pq mi hermana con dos niños, que los he tenido a la primera y no quiere más le dice que ya está en el límite....a la Tammy le dira la verdad? O le dirá que es muy joven y con su tratamiento a la antigua, estos doctores y la clínica es del opus por lo que fiv están en contra, no ve que llevan un año y a la antigua no está dando resultados?

Mi hermana mayor fue a otra gine de este grupo y le dijo a mi hermana con 45 años que se negaba a ponerla un DIU que iba en contra de sus creencias.

Aviso, mis hermanas van a estos fines pasan consulta en un centro médico al lado de mi casa.
 
Y por qué estamos asumiendo q tienen un problema? Lo mismo stan viviendo su vida sin centrarse en ser padres.
Es q el hilo es ya un debate en bucle sobre la maternidad a los 40's

No sé, se me ocurre que tal vez porque ha sido la propia Tamara la que ha contado que está tratando de quedarse embarazada y que está acudiendo a la naprotecnología.
 
Quién esté libre de pecado q tire la primera piedra.
Libertad libertad pero que no nos venda una película fake. Si ella no lo vendiera todo según su conveniencia no entraría en contradicciones y no la criticaríamos
Ella es la que ha puesto en el escaparate su vida sacando rendimiento a todo . Si sabemos que va a una clínica es porque ella lo ha contado. Cuando quieren no nos enteramos de nada
 
Según lo que sabemos y lo que nos han contado, si siguen lo que recomiendan los médicos, no pudieron ponerse a buscar embarazo hasta finales de año (por culpa de las vacunas de la luna de miel en África). Así que en teoría llevarían unos cinco o seis meses intentándolo, tampoco es tanto, lo raro sería que Tammy se quedase a la primera con su edad. Yo por ahora no veo motivo de alarma, y si lo hubiera a ver qué hacen, ya que ella ha dicho públicamente que no puede recurrir a la reproducción asistida por sus creencias.
 
A mi me da pena, en el tema del embarazo, la presión que debe tener, con las preguntas e insinuaciones de posibles embarazos. Puede que no tenga ningún problema y sea más mental que otra cosa.
La edad biológica es la que es, pero madres tardías ha habido siempre, que el número de hijos por mujer eran 6,7... y peor alimentadas, cuidadas y revisadas. Los 40 de ahora no son los 40 de hace dos décadas, en alimentación, medios médicos...
Y madres tardonas somos muchas, e insoportables con la edad, muchísimas personas más. Mi segundo embarazo fue con 40 años y mellizos, y de vez en cuando tengo que escuchar... ¿fue natural?, y con el primero ¿pero no queréis tener niños?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back