Talleres de escritura

Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
6.689
Calificaciones
39.001
Buenas tardes... quería preguntaros si conocéis algún taller de escritura, o algo donde enseñen a redactar que fuera online y gratuito... ya que a mí me gusta mucho escribir, y mi vida es como para una novela... y me gustaría poder escribir un poco mi historia también para desahogarme pero bien redactado, hacer algo tipo libro aunque sea para mí, no sé si conocéis algo así
 
¿Tiene que ser taller con un temario y luego una acreditación? Si es sólo por la teoría, en internet hay muchos blogs de gente escritora que dan consejos muy buenos.

Aquí por ejemplo hay un curso bastante bueno:

Algún blog:

También venden las llamadas "Guías del escritor", una colección de libritos que pueden parecer un poco caretes, pero que al final merecen la pena (tienen ya un tiempo, supongo que aún los venderán):

Como curiosidad, Stephen King tiene también un libro de estilo (un poco peculiar, pero está muy bien):

Aunque bueno, el mejor consejo que dan es leer mucho, practicar mucho, atreverse y lanzarse a la piscina.
Mucha suerte (y)
 
¿Tiene que ser taller con un temario y luego una acreditación? Si es sólo por la teoría, en internet hay muchos blogs de gente escritora que dan consejos muy buenos.

Aquí por ejemplo hay un curso bastante bueno:

Algún blog:

También venden las llamadas "Guías del escritor", una colección de libritos que pueden parecer un poco caretes, pero que al final merecen la pena (tienen ya un tiempo, supongo que aún los venderán):

Como curiosidad, Stephen King tiene también un libro de estilo (un poco peculiar, pero está muy bien):

Aunque bueno, el mejor consejo que dan es leer mucho, practicar mucho, atreverse y lanzarse a la piscina.
Mucha suerte (y)
Muchas gracias! Si, es solo por la teoría, si yo siempre he leído y devorado libros lo que pasa es que a la hora de plasmar o soltar todo lo que tengo en mente no sé como hacerlo, el lenguaje, el redactar,por donde empezar
 
Muy buenas! Ya se que este hilo es antiguo. Pero me gustaría subió, ya que estoy en la misma situación que la prima creadora del hilo.

Siempre he ido posponiendo el tema de la escritura, pero ya una empieza a tener una edad y no me gustaría quedarme con la espina de escribir un libro y publicarlo ( aunque sea por mi cuenta) pero me falta el conocimiento de tener algunas pautas de como hacerlo.

Se que hay talleres y cursos de escritura, pagando y si fuera algo barato me daría igual, pero los que he visto son caros. Así que si alguien sabe más talleres o cursos, asequibles se lo agradecería.

Miraré también los blogs que ha puesto la prima.
Gracias!!!
 
Domestika tiene varios cursos sobre este tema. Son económicos, unos 7 u 8 euros el curso.
Yo he comprado algunos sobre dibujo y pintura en acrílico , y están muy bien. Los videos te los quedas tú para mirarlos cuando quieras.
(Miro antes de comprar en la misma web las opiniones de los que han hecho el curso)
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
298
Back