T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

LECTURAS

'Sálvame' comienza su aventura en Netflix: los ocho colaboradores más icónicos ponen, por fin, rumbo a América

'Sálvame' ha comenzado ya sus grabaciones para su formato en Netflix y los ocho colaboradores más míticos del programa han cogido ya un vuelo dirección a América. Todos y cada uno de ellos se han mostrado muy unidos y han protagonizado un auténtico momentazo en el aeropuerto de Madrid

Ver el archivo adjunto 3115087

19 de julio de 2023
Pues igual se podrían haber ido a Australia, como la Tamara…
 
LECTURAS

'Sálvame' comienza su aventura en Netflix: los ocho colaboradores más icónicos ponen, por fin, rumbo a América

'Sálvame' ha comenzado ya sus grabaciones para su formato en Netflix y los ocho colaboradores más míticos del programa han cogido ya un vuelo dirección a América. Todos y cada uno de ellos se han mostrado muy unidos y han protagonizado un auténtico momentazo en el aeropuerto de Madrid

Ver el archivo adjunto 3115087

19 de julio de 2023
No les conviene mostrarse muy unidos, lo que vende de estos es ver cómo se tiran de los pelos.
Ya montarán sus numeritos en Miami, aunque no sé si merece la pena llevarles tan lejos para que hagan lo de siempre.
 
He coincido hace poco en un viaje con una trabajadora de Mercadona.
Me dijo que se levanta s las 3:45 y a las 5:00 entra hasta las 13:30
Y la pausa del bocadillo corre de su horario
Lo de la hermana será así ...
Pues eso, que el millonario Jorgeja cuenta la vida dura que lleva su hermana cajera en Sálvame....
Repito, no tiene porqué facilitar la vida a nadie, pero... ;)
 
Cómo consiguió María Patiño su título de periodismo por la Universidad de Gales.
““Con mi nota de selectividad, que era un 6.5, no me daba para la pública, así que estudié en el centro andaluz (CEADE). Fui la primera promoción. Se homologa el título con un examen final a través de la Universidad de Gales”, explica María.“
Demostrado, si eres rico no es necesario ser inteligente.
 
CARLOTA CORREDERA Periodista y presentadora

"Ojalá un día se deje de pagar un precio tan alto como el que he pagado yo"


¿Qué le pasa a esta mujer ahora? ¿Es que siempre tienen que hacerse las víctimas? Le pase lo que le pase se lo ha ganado ella.
Se victimiza porque le dio la patada la Fábrica de la Trola???Mafiosos hasta el infinito...
Ella, que lo dio todo con su despotismo, su feminismo selectivo, y su defensa a muerte al docutrola...
A quien culpa Carroñera ahora????
 
No les conviene mostrarse muy unidos, lo que vende de estos es ver cómo se tiran de los pelos.
Ya montarán sus numeritos en Miami, aunque no sé si merece la pena llevarles tan lejos para que hagan lo de siempre.
Tampoco sé muy bien qué interés puede tener el reality este.

No es su medio, ni lo que el público estaba acostumbrado a que hagan.

Si ya les había dado la espalda la audiencia siendo un canal público...
 
Por lo visto les llevan de gira, a unos cuantos tops de Sálvame....
En plan docu de Netflixs...
Las Belenes Esteban y los demás colaboradores, que estaban en crisis con el final del chiringuito, se han quedado tranquilos...
Yo no lo veo...quiero decir que no veo el éxito del proyecto
 
Cómo consiguió María Patiño su título de periodismo por la Universidad de Gales.
““Con mi nota de selectividad, que era un 6.5, no me daba para la pública, así que estudié en el centro andaluz (CEADE). Fui la primera promoción. Se homologa el título con un examen final a través de la Universidad de Gales”, explica María.“
Demostrado, si eres rico no es necesario ser inteligente.
La pobre ni siquiera sabe q la nota de selectividad hace media con la del Bachiller.No sabe ni mentir bien.
Con un 6,5 de media en la edad q Maripati quiso hacer periodismo entrabas sobradisimo otra cosa es q no tuviese esa nota ni pasase selectividad.
Pero vamos en esa epoca te pedian un 7 para las ingenierias y alguna carrera con numeros clausus tipo Fisioterapia.
 
La pobre ni siquiera sabe q la nota de selectividad hace media con la del Bachiller.No sabe ni mentir bien.
Con un 6,5 de media en la edad q Maripati quiso hacer periodismo entrabas sobradisimo otra cosa es q no tuviese esa nota ni pasase selectividad.
Pero vamos en esa epoca te pedian un 7 para las ingenierias y alguna carrera con numeros clausus tipo Fisioterapia.
Recuerdo que Kiko Matamoros, en una discusión con Putiño le soltó: "Me voy a callar, que dices que tienes un título en periodismo y en realidad lo que tienes es..." y se calló.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back