T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Es que eso no es humilde. Vivía en la parte buena de un barrio con mala fama, como otra gente de clase media y ya está.
Su padre sería trabajador pero no sabemos en qué trabajaba, podría haber sido capataz o un técnico en una fábrica.
Los obreros no pueden pagar esos colegios por más que trabajen y prosperen. Esos colegios son para otras clases sociales.
Jorge Javier Vázquez NO ERA DE ORIGEN HUMILDE.
De su familia antes de llegar a Barcelona no nos ha contado nada. No toda la gente que emigra está en las últimas, también lo hacen muchos empresarios y técnicos que no encuentran trabajo en su tierra.
Se puede ser emigrante y no tener origen humilde.
Nosotros no decimos que estuviesen en la pobreza, sino que eran clase media baja por así decirlo (aunque suene fatal), y que muchos de ellos pasaron dificultades económicas al menos durante un tiempo.

¿Que en unos años se mantuviesen más o menos bien con el negocio de pollos? Vale, pero para pedir limosna en la calle te tienes que ver en una situación muy muy extrema, y con cero recursos familiares que puedan echarte una mano.
 
No, si yo no he dicho que fuesen pobres. De hecho, el abuelo paterno estaba muy bien situado, pero en una época tuvo que ayudarles porque el padre no podía mantenerlos.
Es que si de toda una vida de riqueza nos fijamos en el lapsus en que pidieron ayuda al abuelo, pues mal. Eso es una anécdota, no define su estatus social.
 
Última edición:
Es que si de toda una vida de riqueza nos fijamos el lapsus en que pidieron ayuda al abuelo, pues mal. Eso es una anécdota, no define su estatus social.
Por lo que dijo Coto, debió ser más que un lapsus. Vamos, dio a entender que era habitual que el abuelo les ayudase.

En este caso, como en otros, el que tenía estatus/recursos era el abuelo, no el padre de familia.

Si un padre tiene que recurrir a su suegro para subsistir, por buena economía que tenga el segundo, tú dirás qué plan de familia...
 
Nosotros no decimos que estuviesen en la pobreza, sino que eran clase media baja por así decirlo (aunque suene fatal), y que muchos de ellos pasaron dificultades económicas al menos durante un tiempo.

¿Que en unos años se mantuviesen más o menos bien con el negocio de pollos? Vale, pero para pedir limosna en la calle te tienes que ver en una situación muy muy extrema, y con cero recursos familiares que puedan echarte una mano.
En algún sitio he leído que como la niña cantaba tan bién a veces lo hacían por la calle y ganaban dinero, pero no porque fueran pobres. En esa época debía tener el padre más de cinco tiendas de pollos ¿dónde está la pobreza?
Luego creo que dejó los pollos y se compró una furgoneta para llevar a su hija de bolos y con eso ganaron muchísimo dinero. Luego la inscribieron en OT para seguir ganando dinero, el negocio era la hija.
La casa en que vivían en Armilla cuando estaba en OT creo que era bastante buena.
Y ella entró dando pena desde el principio, siempre lo hace. Y explicó que había mentido con lo del barrio (que a mí me extraña lo del barrio chungo) o sea que ya sabemos que es una MENTIROSA.
 
Por lo que dijo Coto, debió ser más que un lapsus. Vamos, dio a entender que era habitual que el abuelo les ayudase.

En este caso, como en otros, el que tenía estatus/recursos era el abuelo, no el padre de familia.

Si un padre tiene que recurrir a su suegro para subsistir, por buena economía que tenga el segundo, tú dirás qué plan de familia...
Si hubieran sido pobres de verdad habrían llevado a los hijos a un colegio público, habrían cambiado su casa por una pequeña y habrían vivido perfectamente sin la ayuda del abuelo. El abuelo les ayudaría porque era más rico y ellos vivían por encima de sus posibilidades.
Eso si hay que creer los lloriqueos de los Matamoros, que yo no me los creo.
 
Es que eso no es humilde. Vivía en la parte buena de un barrio con mala fama, como otra gente de clase media y ya está.
Su padre sería trabajador pero no sabemos en qué trabajaba, podría haber sido capataz o un técnico en una fábrica.
Los obreros no pueden pagar esos colegios por más que trabajen y prosperen. Esos colegios son para otras clases sociales.
Jorge Javier Vázquez NO ERA DE ORIGEN HUMILDE.
De su familia antes de llegar a Barcelona no nos ha contado nada. No toda la gente que emigra está en las últimas, también lo hacen muchos empresarios y técnicos que no encuentran trabajo en su tierra.
Se puede ser emigrante y no tener origen humilde.
Un sueldo normal en aquella época daba para pagar estudios universitarios a un hijo.
La madre de Jorge Javier era charnega, de la Mancha, el padre catalán hijo de charnego.... Vivían en San Roque. El padre tenía un trabajo con un salario, que permitió que su hijo tuviera estudios universitarios....
Cuando acabó la carrera se fue a Madrid...
Todo esto lo ha contado Jorge Javier...
Crees que miente?
 
Si hubieran sido pobres de verdad habrían llevado a los hijos a un colegio público, habrían cambiado su casa por una pequeña y habrían vivido perfectamente sin la ayuda del abuelo. El abuelo les ayudaría porque era más rico y ellos vivían por encima de sus posibilidades.
Eso si hay que creer los lloriqueos de los Matamoros, que yo no me los creo.
Es que nadie habla de pobreza...
Se habla de personas de origen humilde, trabajadores, hijos de personas que las han pasado canutas, y se han buscado la vida
Y estoy hablando de los padres
 
Un sueldo normal en aquella época daba para pagar estudios universitarios a un hijo.
La madre de Jorge Javier era charnega, de la mancha, el padre catalán hijo de charnego.... Vivían en San Roque, el padre tenía un trabajo con un salario, que permitió que su hijo tuviera estudios universitarios....
Cuando acabó la carrera se fue a Madrid...
Todo esto lo ha contado Jorge Javier...
Crees que miente?
Lo de charnego no me gusta nada.
Lo que era caro, aparte de la Universidad, es el colegio Dauradell en el que hizo el bachillerato.
No sabemos ni de qué trabajaba el padre, ni si tenía estudios, ni de qué clase social provenía su familia en La Mancha.
Lo único que implica que era de origen humilde era que nominalmente vivían en el barrio de San Roque y que según él su casa era pequeña.
Y sí creo que miente, o al menos exagera. Como casi todos los famosos, que mienten sobre eso por deporte.
 
Es que nadie habla de pobreza...
Se habla de personas de origen humilde, trabajadores, hijos de personas que las han pasado canutas, y se han buscado la vida
Y estoy hablando de los padres
Pues los padres de los Matamoros desde luego no eran eso, y los de Jorge no nos consta.
 
Lo de charnego no me gusta nada.
Lo que era caro, aparte de la Universidad, es el colegio Dauradell en el que hizo el bachillerato.
No sabemos ni de qué trabajaba el padre, ni si tenía estudios, ni de qué clase social provenía su familia en La Mancha.
Lo único que implica que era de origen humilde era que nominalmente vivían en el barrio de San Roque y que según él su casa era pequeña.
Y sí creo que miente, o al menos exagera. Como casi todos los famosos, que mienten sobre eso por deporte.
A ver.. Me refiero a que los padres de Jorge Javier eran inmigrantes en Cataluña, y vivían en un barrio de inmigración.
De hecho Jorge Javier, siendo catalán de nacimiento, no habla catalán...Y eso claro que le tuvo que pesar... San Roque era un barrio jodido...
Con esto, te quiero decir que los que salen por la tele o triunfan, no tienen porqué ser de buena familia o mentir sobre sus orígenes...
Sé que me vas a decir que no, que si tal y que si cual...
 
Lo de charnego no me gusta nada.
Lo que era caro, aparte de la Universidad, es el colegio Dauradell en el que hizo el bachillerato.
No sabemos ni de qué trabajaba el padre, ni si tenía estudios, ni de qué clase social provenía su familia en La Mancha.
Lo único que implica que era de origen humilde era que nominalmente vivían en el barrio de San Roque y que según él su casa era pequeña.
Y sí creo que miente, o al menos exagera. Como casi todos los famosos, que mienten sobre eso por deporte.
En un programa de TV3 JJV enseñó la fachada del edificio; os aseguro que era una vivienda muy humilde.
 
En un programa de TV3 JJV enseñó la fachada del edificio; os aseguro que era una vivienda muy humilde.
No, era muy vieja, de 1960. Está en la mejor calle de la zona. El edificio para ser de los 60 no está tan mal.BCF0315F-DF6A-449E-A837-11B2725AABD7.jpeg
Y, según el catastro, en los dos edificios que quedan en pie (han derribado el suyo y otro) los más pequeños miden 69 metros cuadrados, no 50 como él dice. 😁 Y tienen un buen precio, estando tan viejos.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
848
Visitas
23K
Back