T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

¿Pero qué coxx es esto? 😳

El deseo de Belén Esteban en el plató de Miami

Y de Rosalía, a Chiquis Rivera. Belén Esteban ha hablado de otra cantante que le gusta mucho y lo ha hecho con deseo incluido. "Yo soy muy fan de Chiquis. Es más, este año fui a Los Ángeles y fui a donde nació y vi los murales que hay pintados de ella. Creo que don Pedro habla muy bien de su hija ahora, pero creo que la familia −doña Rosa, don Pedro, su tío Juan y su tía Rosi− no se han portado bien con Chiquis y sus hermanos. Ahora las cosas están arregladas gracias a Dios, pero tengo que darle la enhorabuena a Chiquis por haber mantenido lo que quería su madre. Y solo voy a decir que tengo un deseo. Chiquis, quiero conocerte".
 
¿Pero qué coxx es esto? 😳

El deseo de Belén Esteban en el plató de Miami

Y de Rosalía, a Chiquis Rivera. Belén Esteban ha hablado de otra cantante que le gusta mucho y lo ha hecho con deseo incluido. "Yo soy muy fan de Chiquis. Es más, este año fui a Los Ángeles y fui a donde nació y vi los murales que hay pintados de ella. Creo que don Pedro habla muy bien de su hija ahora, pero creo que la familia −doña Rosa, don Pedro, su tío Juan y su tía Rosi− no se han portado bien con Chiquis y sus hermanos. Ahora las cosas están arregladas gracias a Dios, pero tengo que darle la enhorabuena a Chiquis por haber mantenido lo que quería su madre. Y solo voy a decir que tengo un deseo. Chiquis, quiero conocerte".
¿Quién es Chiquis? La única Chiqui que conozco es la de Gran Hermano…
 
Pues sí, lo que esperaba.
La Fábrica de la Trola prepara programa con Jorgeja como presentador estelar. Nada más y nada menos que para competir con el Hormiguero....
Es que no se dan cuenta de que están QUEMADOS. Da igual lo que hagan, la gente está harta de verlos, y de lo que llevan haciendo tantos años.
Los buenos profesionales tienen que saber cómo no quemarse. Estos están tan ansiosos por salir en la tele y ganar dinerito que no se dan cuenta de que hartan a la gente.
Lo mismo le pasó a María Teresa Campos. Ana Rosa se sabe dosificar mejor, aunque también está algo quemada.
 
Es que no se dan cuenta de que están QUEMADOS. Da igual lo que hagan, la gente está harta de verlos, y de lo que llevan haciendo tantos años.
Los buenos profesionales tienen que saber cómo no quemarse. Estos están tan ansiosos por salir en la tele y ganar dinerito que no se dan cuenta de que hartan a la gente.
Lo mismo le pasó a María Teresa Campos. Ana Rosa se sabe dosificar mejor, aunque también está algo quemada.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Creo, lo hemos comentado alguna vez ya, que pensaban que el chollo les iba a durar para siempre.

No me las quiero dar de listo, y lo mismo me equivoco, pero dudo mucho que les paguen igual que en Telecinco.

Además, pinta que serán como mucho dos o tres temporadas. La mayoría son relativamente jóvenes, con muchos adosados (familiares, hijos, parejas...) a los que mantener.
 
Lo qué está claro es que la Fábrica de la Trola ha apostado fuerte. Competir con el Hormiguero....
Como saldrá el nuevo proyecto?
 
Tampoco sé muy bien qué interés puede tener el reality este.

No es su medio, ni lo que el público estaba acostumbrado a que hagan.

Si ya les había dado la espalda la audiencia siendo un canal público...
Pero vaya bien o vaya mal, la Fábrica de la Trola y sus contratados cobran seguro, durante el tiempo que les dure...
Lo mismo que con el nuevo programa que preparan, trinkarán seguro. No nos olvidemos que tienen el 33% de las acciones, y más poder del que se piensa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back