Susana Arcocha

Me uno al hilo, descubrí a esta chica en la cuarentena y me gusta porque no es más de lo mismo en cuanto a moda, aunque teneis muchísima razón en que es un tanto pretenciosa con las apariencias...me llama la atención lo que dice de san Sebastián y de como visten allí, que todo el mundo va súper elegante y demás. No es mi estilo pero le cojo ideas sueltas, porque lo cierto es que va en plan editorial de moda y para ir por la calle pues no se yo...
 
Yo no tengo palabras para describir a esta niña 😁
Pero espero que espabile pronto y se ponga a currar y se olvide de ser Blair en San Sebastián.

Cuando descubra la milla de oro de Madrid se cae de boca...
 
Rescato unos comentarios al último vídeo que son fantasía:ROFLMAO:

"Si dinero No SE ES ELEGANTE empezando por el físico q es el todo .la gente más pobre es más gorda los más ricos más delgados .ya empezando por eso sin dinero no haces nada ,sólo mirar como tu dices ,por mucho q gestiones de nada sirve si no tienes q gestionar .mira a tu alrrededor quien es elegante sin dinero .habría q ver a tu querida Carmen Lomsna con 1000e al mes ....perdona el rollo ,pero es así .más dinero más guapa"

"Que ignorancia la tuya el tipo d cuerpo no define el estado económico de ninguna persona"

"la ignorante serás tu .yo soy mayor y lo he observado siempre eso ."

"mira a ver cuantas mujeres ricas hay gordas dime algún nombre"

Así a bote pronto he pensado en Caritina Goyanes:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Screenshot_2021-04-05-13-01-02-631_com.google.android.youtube~3.jpg

Lo raro no es ir elegante o que sean cosas caras, es que a esa edad casi nadie puede permitirselo ni están las chicas pensando en aparentar ser rica ni leches. Ya habrá tiempo para vestirse tan aburrida
 
No sé lo que ella debe considerar tener un buen cajón en el banco, pero es gracioso que hable de ser independiente cuando sigue comiendo en casita, no paga luz, ni calefacción, ni telefono, ni alquiler...
Y luego se pone de ejemplo porque puede tener 40 perfumes y “comprar todo lo que quiera”. Vamos a ver, no te lo crees ni tú. Si pudieras comprar lo que quisieras vestirías de Chanel, no de Zara.
 
No sé lo que ella debe considerar tener un buen cajón en el banco, pero es gracioso que hable de ser independiente cuando sigue comiendo en casita, no paga luz, ni calefacción, ni telefono, ni alquiler...
Y luego se pone de ejemplo porque puede tener 40 perfumes y “comprar todo lo que quiera”. Vamos a ver, no te lo crees ni tú. Si pudieras comprar lo que quisieras vestirías de Chanel, no de Zara.
Esta loca por vestir de Chanel,se le vio el plumero con el bolso de furla .” Me costó 280€ pero buah como se nota la calidad,es más caro pero vale la pena etc
Esta se compra un Chanel y lo flipa!es flipante que para su edad piense en dinero,ahorros,que sea de high class etc
 
Además le pasa igual que a Anna Bey. Con todos mis respetos, enganchan a chicas jóvenes de países en desarrollo con bajos recursos económicos y les hacen creer que con sus vídeos lograrán una vida súper exitosa, que lo más importante es vestir bien y conseguir casarse con un hombre que las mantenga. Debería bajar de la luna...
 
Veo a ésta chica y como todas las creadoras de contenido, hay cosas que me gustan y cosas que no. Tiene un estilo bajo mi punto de vista muy bien definido, estructurado e incluso original. Yo no me pondría muchas cosas de las que enseña pero a ella le queda bien. Me gustan algunos consejos de moda que ofrece y me parece bastante agradable. Eso sí, no me cuadra que en un vídeo diga que somos mujeres independientes y trabajadoras que no tienen tiempo de tonterías cuando ella tiene empezados muchos estudios y no ha terminado ninguno. Una mujer empoderada es desde la ejecutiva hasta la barrendera. Y te aseguro que el 90 por ciento de mujeres no vestimos así a diario porque no tenemos tiempo
 
Back