Susana Arcocha

Flipando. No pienso verlo. Primero porque me parece un tema patético. Segundo, ya no está con su novio, así que no sé yo si está en condiciones de dar consejos...

Ver el archivo adjunto 1797117
Es una rancia, aparte del estilo de vestir que puede gustar más o menos, es una rancia de pensamiento y demasiado clasista. Está anclada al pasado y se comporta como si fuera de otra época... iba a decir como una señora mayor pero hay señoras de 60 y 70 años más modernas de pensamiento que ella
 
En mi opinión, está obsesionada con el vínculo que según ella existe entre elegancia y poder económico, y no creo que en absoluto sea así. Es una idea un poco cliché, a mi parecer. De haberme encontrado a Steve Jobs por la calle, con su jersey negro y tejanos, jamás habría pensado en que fuera un multimillonario, ¿no? Y como él, muchos otros. No creo que la gente con un alto poder adquisitivo tenga un mismo estilo o deba vestir de "x" forma, y menos el que ella describe. Generaliza que da gusto y NO, no "toda la gente rica sabe que": hay tantos estilos como personas en el mundo, ¿o es que a todos los ricos les gustan las perlas y el oro? No entiendo la necesidad de querer aparentar lo que no eres; total, ¿a quién pretendes engañar? El pastel se descubrirá pronto, y es que no podrás permitirte ese estilo de vida, será sólo fachada vacía. Creo que es mejor aceptar lo que uno tiene (sin dejar de luchar por los sueños propios) en vez de crear un personaje que no existe para dar a entender a los demás cosas que no son reales. ¿No se supone que te vistes o maquillas para ti y no para los demás? Creo que no es un buen mensaje que lanzar a sus seguidores, puesto que parece que sólo debas sentirte bien por tu indumentaria y la opinión ajena más que por tu autoestima.
 
He venido para ver si también estabais flipando con los dos ultimos videos o soy yo la rara. Paso de verlos la verdad, no sé a qué viene toda esta obsesión con ser elegante y parecer millonaria. Y encima, ahora con encontrar el "hombre de tu vida". Me parece un pensamiento super antiguo. Aunque su estilo y el mio son muy diferentes, había algo en ella que la hacía parecer distinta a lo que se suele encontrar por youtube, pero de aquí a un tiempo su contenido es muy monotemático y me aburre, me da la sensación de que algo no va bien. Todo es apareciencia "como parecer francesa", "como parecer millonaria...".

Y esto de que "mi labor en esta sociedad es cada vez mayor"? Chica te siguen 18.000 personas en ig y subes videos a youtube sobre aparentar cosas que no eres y sobre como atraer hombres.

imagen_2021-02-01_150351.png
 
A mi esta chica me gusta pero en el ultimo vídeo creo que se ha columpiado. Me gusta porque veo originales sus vídeos y tiene un enfoque distinto a otras youtubers, me gusta ver a otras que tengan otro estilo y no sigan el rebaño... pensaba por su forma de actuar y hablar que había estudiado algo de moda, entonces no tiene estudios? Me quedo muerta, la verdad!
 
A mi esta chica me gusta pero en el ultimo vídeo creo que se ha columpiado. Me gusta porque veo originales sus vídeos y tiene un enfoque distinto a otras youtubers, me gusta ver a otras que tengan otro estilo y no sigan el rebaño... pensaba por su forma de actuar y hablar que había estudiado algo de moda, entonces no tiene estudios? Me quedo muerta, la verdad!

En un vídeo de youtube de hace tiempo dijo que empezó una carrera (no me acuerdo cuál, pero 100% segura que no era nada relacionado con la moda) pero que no le estaba gustando y lo dejó. Y ya empezó con el mundo de youtube e insta.
 
En un vídeo de youtube de hace tiempo dijo que empezó una carrera (no me acuerdo cuál, pero 100% segura que no era nada relacionado con la moda) pero que no le estaba gustando y lo dejó. Y ya empezó con el mundo de youtube e insta.
Algo tiene que hacer aparte, yo juraría que trabaja o hace algo. Sino no se quien le paga los modelitos
 
Algo tiene que hacer aparte, yo juraría que trabaja o hace algo. Sino no se quien le paga los modelitos
Trabaja en el herbolario de su madre. De todas formas, en un vídeo dijo que había comprado todo eso para enseñar las tendencias y como combinarlo. Y al final dijo: "con esto si me voy a quedar porque me ha encantado". Ósea que de todo lo que compra, devuelve la mayoría.
 
Trabaja en el herbolario de su madre. De todas formas, en un vídeo dijo que había comprado todo eso para enseñar las tendencias y como combinarlo. Y al final dijo: "con esto si me voy a quedar porque me ha encantado". Ósea que de todo lo que compra, devuelve la mayoría.
Vaya, ha sido leer el hilo y desmontarme un poco la imagen que tenía ella. Desde luego que actitud tiene, podría hacer un vídeo de, cómo aparentar alguien que no eres, porque vaya ?
 
Vaya, ha sido leer el hilo y desmontarme un poco la imagen que tenía ella. Desde luego que actitud tiene, podría hacer un vídeo de, cómo aparentar alguien que no eres, porque vaya ?
¡A mí me ha pasado con otras influs! Que me encantaban pero fue meterme a sus foros y uff...

Pd: ya tiene un vídeo de aparentar ser alguien que no es
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210203-222154_(1).png
    Screenshot_20210203-222154_(1).png
    80,5 KB · Visitas: 114
Back