Susana Arcocha

Cochazo dice.... luego acabará como todas las q nos hemos sacado el carnet... con uno de segundo mano o un fiat 500 y arreando 🤣🤣

Que quiere un novio con poder adquisitivo. Claro, para que te gastes su dinero o como va eso? ALUCINO con esta niña, me parece horrible, eh? Me parece todo lo que no debe ser una mujer, sinceramente. Madre mía las cabezas
 
Cochazo dice.... luego acabará como todas las q nos hemos sacado el carnet... con uno de segundo mano o un fiat 500 y arreando 🤣🤣

Que quiere un novio con poder adquisitivo. Claro, para que te gastes su dinero o como va eso? ALUCINO con esta niña, me parece horrible, eh? Me parece todo lo que no debe ser una mujer, sinceramente. Madre mía las cabezas
Bueno,es muy caprichosa,quizá no pare hasta que no dar un braquetazo,solo sueña con esto..flipante pa una cría
 
Se me ha caído completamente esta chica... me gustaba mucho su contenido de moda, hasta que empezó a meter con calzador las ganas que tiene de pillar un novio rico y dar el salto a la burguesía.
 
Yo también veía con ganas los vídeos de moda porque es muy mona y su estilo, al menos antes, era muy parecido a lo que me gusta.

Como sea, esta chica no tenía un novio que estaba estudiando algo relacionado con moda y que tenía algo que ver con las sudaderas aquellas que sacó en un vídeo?
 
Va y pone un Lambo como ejemplo de coche que le motiva para sacarse el carnet. Nena, ni idea tienes de que un Lambo no puedes usarlo para tu día a día. Es muy bajo y en ciudad poco podrías hacer con él. Además de que en un solo viaje a hacer la compra te dejas 30€ en gasolina. No quiero hablarte de reparaciones y revisiones.
Edit: por cierto, si tanto quiere ser influencer y vivir de las rrss, no sería más conveniente que invirtiera en un móvil decente para poder subir stories? El que tiene es un desastre y da hasta mala gana verlos. Pero es mejor un bolso de Furla 🤦🏻‍♀️
 
Va y pone un Lambo como ejemplo de coche que le motiva para sacarse el carnet. Nena, ni idea tienes de que un Lambo no puedes usarlo para tu día a día. Es muy bajo y en ciudad poco podrías hacer con él. Además de que en un solo viaje a hacer la compra te dejas 30€ en gasolina. No quiero hablarte de reparaciones y revisiones.
Edit: por cierto, si tanto quiere ser influencer y vivir de las rrss, no sería más conveniente que invirtiera en un móvil decente para poder subir stories? El que tiene es un desastre y da hasta mala gana verlos. Pero es mejor un bolso de Furla 🤦🏻‍♀️
Totalmente de acuerdo. Me da toc ver sus historias. Un iPhone sería mucho mejor para hacer contenido
 
Yo la acabo de descubrir y me parece graciosa. No la veo soberbía, sino normal, con sus fantasías y ya. Yo la podría tener antes de amiga que a otras.


Aunque el video de como tener mente de millonaria....ejem ejem...Si con 1000 euros que pone de ejemplo, viviendo sola e independiente, gastando solo 100 euros al mes en ropa/cuidados/caprichos y ahorrando 100 euros al mes...no sé yo si se puede ahorrar mucho y comprar de forma millonaria (bueno, puedes estar 3 meses sin comprarte nada de nada y entonces comprarte un bolso...es ideal....pero claro...ni una crema ni una blusita ni nada en 3 meses)
 
Yo la acabo de descubrir y me parece graciosa. No la veo soberbía, sino normal, con sus fantasías y ya. Yo la podría tener antes de amiga que a otras.


Aunque el video de como tener mente de millonaria....ejem ejem...Si con 1000 euros que pone de ejemplo, viviendo sola e independiente, gastando solo 100 euros al mes en ropa/cuidados/caprichos y ahorrando 100 euros al mes...no sé yo si se puede ahorrar mucho y comprar de forma millonaria (bueno, puedes estar 3 meses sin comprarte nada de nada y entonces comprarte un bolso...es ideal....pero claro...ni una crema ni una blusita ni nada en 3 meses)
Si tiene hijos se le desmonta el chiringuito ese que tiene montado...donaciones??? sólo 100 euros como ahorros para comprar una casa??? Y dice que 100 euros como intocables,para cuestiones de vida o muerte como un tratamiento médico del que dependa nuestra vida..lo mismo vivimos en eeuu y no me he enterado...y si se te rompe la lavadora o la nevera de donde lo sacas??JAJAJAJAJJJ :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Seguía a esta chica porque me parecía que sí tenía cierto estilillo vistiendo. Claro, cuando ha empezado a hablar de sus ideas sobre la vida en general se le ha visto el plumero de lejos. Ésta es una "quiero y no puedo" de toda la vida. Todo el tiempo dándole tanta importancia al poder adquisitivo, parece que no ha interiorizado muy bien esa teoría suya de que hablar de dinero está feo y es poco elegante. En fin, no hay que rascar mucho para ver, como cuando habla del cuidado de las prendas de calidad, que no tiene ni idea. Lo mismo que cuando trata temas de emprendimiento. Ahí es para morirse de la risa. Aspiraciones de esta chica: "Poder irme a vivir y trabajar a Andorra". Pffff...descaradamente tonnntaaa como ella sola😂😂😂. Por supuesto, después de eso dejé de seguirla y prefiero que vosotras me contéis por aquí sus últimas ínfulas.
 
Back