Susana Arcocha

Más bien ha dado las pautas que sigue Carmen Lomana o Isabel Preysler. Es decir, señoras mayores.
Uff, ejemplos a seguir, sin duda...🙄 Una ya tiene una edad y sabe la cara que tenía la Preysler antes de pasar por 14 quirófanos. ¿Y de la Lomana qué decir? ¿Habéis visto alguna vez una pasa metida en licor? Pues eso. La que es elegante lo es hasta con un vaquero y una camiseta del Primark. El dinero te permitirá tener prendas de calidad, pero la clase no se compra.
 
Los pendientes que lleva en su último vídeo no me han dejado terminarlo de ver. Le pesan tanto que se le caen y le hacen la oreja rara 🥴🥴🥴
 
Susana, Ibai llanos creo que está soltero, vive en Andorra y tiene más dinero que pesa. Ahora o nunca! Es tu oportunidad!!!!

A mi me da ternura, me recuerda a mi época joven cuando ganaba 800 sin responsabilidades y era la más rica de mi grupo de amigas.

por cierto, esta chica no se q hace con la
Ropa de Zara, pero a la mia no le sale bolitas a no ser q lleve con ella 10 años. Parece ser q no sabe poner la lavadora ni planchar bien. Susana, esos 100 euros q ahorras gástalos en una persona que vaya a hacerte la colada, ya veras como notas mejoría.
 
Susana, Ibai llanos creo que está soltero, vive en Andorra y tiene más dinero que pesa. Ahora o nunca! Es tu oportunidad!!!!

A mi me da ternura, me recuerda a mi época joven cuando ganaba 800 sin responsabilidades y era la más rica de mi grupo de amigas.

por cierto, esta chica no se q hace con la
Ropa de Zara, pero a la mia no le sale bolitas a no ser q lleve con ella 10 años. Parece ser q no sabe poner la lavadora ni planchar bien. Susana, esos 100 euros q ahorras gástalos en una persona que vaya a hacerte la colada, ya veras como notas mejoría.
Prima, sí tiene novia. En su hilo la nombran a veces... pero totalmente de acuerdo con la ropa. Esos jerseys que se pone de colores podría renovarlos más a menudo.
 


Igual hago un resumen un poco burdo de este video pero...dejó al novio por garrulo?


"No tenía las mismas proyecciones que yo", qué proyecciones, por dios, delirios de grandeza...

"La ropa es un reflejo de lo que llevamos por dentro"...décadas de psicología e investigaciones se han vuelto inútiles gracias a este descubrimiento...creo que es un poquito más complejo que los trapitos del zara que te pongas..

En definitiva, lamentable
 
Yo creo que dejó al novio tras la influencia de Anna Bey, o porque él quería una relación 50/50 y ella ha dejado claro que quiere un hombre con buena espalda económica. Tampoco sabemos si en realidad fue él quien la dejó por la tontería que se le estaba poniendo encima 🤔🤔
 
Sus ideas son típicamente de persona más mayor, madura y vivida que quiere sentar la cabeza. No creo que muchos de su edad quieran lo mismo
 
De persona mayor, no sé. De clasista y de querer-y-no-poder, sí son sus ideas. Igual la dejó el novio porque no quería estar con una persona cuya mayor aspiración es ser una mantenida jajaj
 
Me da rabia que siempre se victimiza por tener la regla. Preciosa, todas lo tenemos y pasamos por ello. Sabemos que por los síntomas hay días en los que no saldríamos de la cama, pero como mortales debemos hacerlo, trabajar y seguir nuestra vida. Habla de ello como si solo ella sufriera 🤦🏻‍♀️
 
Back