Susana Arcocha

Me salta un vídeo suyo de preguntas y respuestas y ahí habla de sus estudiooosss , empezados muchos y acabados ninguno.Pero le puede pasar a cualquiera no encontrar tu vocación..Tengo curiosidad por ver a qué se dedica y busco en Google .El Linkedin, pues muy bien voy a cotillear que de eso se trata. Eiinnnns!!!me quedo muerta, que derroche de imaginación tiene la peña pal currículum, igualito que Casado .
 
Ficho por aquí, que la descubrí hace un par de días y me ha flipado. Es una fantasía toda ella, me encantan los bailecillos etereos que se pega para enseñar las prendas. En general se lo curra bastante y parece tener la cabeza amuebladilla aunque es jovencísima.
 
Uy, veo que tiene hilo esta chica! La descubrí hace unos meses y he visto unos cuantos videos de ella, mi opinion:
Me parece un cruce de Carmen Lomana y Victoria Federica.
Qué edad tiene? La veo muy señorona, algunas veces va elegante chic, pero otras me parece un fantoche, muy a lo Josie... y la mayoría de las veces se echa muchos años encima y no veo que el peinado o el maquillaje vaya acorde al look.
No sé, demasiado falso, recargado, no tiene frescura, pero a la vez no me parece la típica youtuber de inditex postureter. Alguna más como yo?
 
Uy, veo que tiene hilo esta chica! La descubrí hace unos meses y he visto unos cuantos videos de ella, mi opinion:
Me parece un cruce de Carmen Lomana y Victoria Federica.
Qué edad tiene? La veo muy señorona, algunas veces va elegante chic, pero otras me parece un fantoche, muy a lo Josie... y la mayoría de las veces se echa muchos años encima y no veo que el peinado o el maquillaje vaya acorde al look.
No sé, demasiado falso, recargado, no tiene frescura, pero a la vez no me parece la típica youtuber de inditex postureter. Alguna más como yo?

Sí que es cierto que su estilo no es muy juvenil pero en los vídeos la veo muy fresca y natural hablando y también resulta cercana.
 
A mi me entretiene sus videos, la verdad es que rara vez coincide que me compraría algo de lo que enseña, aunque creo que por eso me gusta porque es muy diferente a mi estilo pero es un estilo muy definido. E igualmente hablando me cae bien
 
Back