Susana Arcocha

Acabo de descubrir a esta chica y estoy flipando con su canal, me parece como muy falso todo... "Échate años encima vistiendo como una señora del barrio de Salamanca" deberían llamarse sus hauls

Muy rancio todo
 
Me dan un poco de repelús los bolsos de Bimba&Lola, que según ella es tan elegante. Para mí es el Bershka caro. ??
Jajajaj me hace mucha gracia cuando dice que "hay que llevar un bolso de calidad" y saca el Bimba y Lola, que a ver, sin más y que bien, pero, viniendo de ella y de su high class, me imagino un Loewe y no un bolso que prácticamente puede comprar cualquier muerto de hambre que no tiene glamour jajaja
 
Me da la sensación que está poniendo en práctica el law of attraction, fake it till you make it, o como quiera llamarlo. Es bastante patético la verdad, esas cosas funcionan cuando por otra parte estás trabajando duro para conseguir lo que quieres y llega el momento que lo tienes. Pero no porque haya poderes supremos que te lo concedan porque como te crees una señora en tu día a día la vida decide que ya eres una más con todo lo que conlleva. Especialmente en lo económico que es en lo que parece que le interesa.
 
¿Y la última foto en su Instagram? Que parece una pobre rumana de las que piden en el metro
Es estilo italiano “embidiosa” ?
Me uno al hilo porque su estilo bueno,pues al no ser la típica influ con todo de Inditex me llama la atención .. está encantada de conocerse,primas diciendo que no es una teletienda,pero porque no la conocen mucho,esperad de aquí a nada,será como todas las demás!
Coincido con la prima que dice que imita a la rancia de Anna (NO la soporto!!!!!!) como empiece con los vídeos de caza a un millonario,que el hombre siempre pague,cómo vestir para atraer al más rico:unfollow total,me dan un asco absoluto esos consejos de que el único sueño en tu vida sea casarte con un millonario,pobre almas si supieran lo que es la libertad financiera...
 
Back