Susana Arcocha

A mi esta chica me provoca sentimientos encontrados, me da ternurilla pero por otro lado me parece que a veces va de "sobrada" y ya en el ultimo video "haul" que se pone el vestido al revès y no le encuentra la forma...:unsure: a ver, alma de cántaro, no ves que te arrastra delante y queda corto detrás??? en fin...
 
Hola! yo la he descubierto hace un par de días y me parece un poco sabionda. Ahora, morí con el outfit del vestidito y el pañuelo reliado en la cabeza cual señora de los años 50.
 
Yo creo que lo de ir de entendida/sobrada es parte del personaje, ante una cámara tienes que mostrar seguridad y a lo mejor se pasa. Cierto que va de que es super elegante y hay modelitos que me resultan infumables, pero bueno la moda al final es subjetiva y a mi me entretiene por el momento, no está a día de hoy todo el rato intentando que te compres cosas como otras youtubers , me cansa el consumismo exagerado que fomentan,sobre todo las de maquillaje, algunas ni en cinco vidas gastarían todo lo que tienen acumulado
 
Buenas! Yo también he visto algún vídeo de Susana y aunque no coincidimos en gustos en cuanto a moda me parece que intenta ser original y es de agradecer, además en mi opinión a pesar de que a veces se pone cosas "raras" suele llevarlas bien, me gusta como edita y el rollo que le da a los vídeos de lookbooks y a su feed de IG.

También he visto que ha hecho alguna colaboración pero como dice Turkisgirl por lo menos no es una teletienda con patas.
 
No os recuerda su contenido últimamente al de la youtuber Anna Bey (school of affluence)? A mi últimamente hay vídeos que me rechinan un poco. He visto que la sigue en Youtube...

Concuerdo con que el vídeo de este domingo ha sido raro. Además, según su lógica algo cateta todos los millonarios visten según esas reglas? Por ejemplo, Kylie Jenner y Meghan Markle van iguales? En fin, personalmente no me gusta este giro que está tomando su canal.
 
A mí aparentar me parece de todo menos elegante.... Qué asco de vídeo, sinceramente... "Cómo vestir como Carmen Lomana con ropa del Bershka? " "¿Cómo vestir como la Presley teniendo 20 años y con ropa del primark?". Venga, no me fastidies.
 
Back