SUPERVIVIENTES 2021

Pues estoy de acuerdo (sin q siente precedente) con ese Clíp de Patiño describiendo como se victimiza Olga y al final
Convierte en culpables a las víctimas (ella dice verdugos sic )

y nombra la estupenda reacción de Melissa que la desmonta a Olga ….

Ayer me lo perdí por el fútbol . Hay Clíp de esa respuesta de Meli?
 
Por esta vez prefiero q se vaya Lara, castigada por proteger a Ogra la traidora esta semana, y q Pansinsal se quede y se entere del robo a ver qué tal con Ogra! A ver si ahora también la abraza y a ver qué dice. Melissa va a flipar tamb.

Además también es posible q si se queda la nomine
Seria muy interesante siempre que el pan sin sal se atreviera a enojarse y decirle lo que merece. Otra cosa que no me entere bien; el pan cambio su pollo con papas por la posibilidad de nominar?
Bueno espero que por fin hoy no hagan inmune a esta pesada y se atrevan a nominarla.
 
El problema no es robar Nocilla es robar Nocilla a tu amiga cuando tenias tu.Esa es la grandeur.

El caso es q las imagenes q emitieron fueron las de las patatas de Albala de la Nocilla no las emitieron ¿no?.

Y sin embargo del robo de patatas a Albala no dijeron nada q Albala se mostro muy compresivo con ella por el robo de la nocilla vereis cuando se entere de sus patatas...
A mi me parece mal robarle a un compañero aunque no te lleves con él. Peor es robar a una amiga, claro está. A la organización lo veo un poco menos grave porque entiendo que puedan tener hambre pero a un compañero o compañero-amigo? Teniendo ella otro bote enorme. Me dan muy mala espina estas cosas que hace.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back