SUPERVIVIENTES 2021

A mi me hizo mucha gracias algo que contó la madre de Melyssa, que es para troncharse 1 hora seguida, en un programa dijo que alguien conocido intentó votar por Melyssa y no le aceptó el voto, y en lugar de volver a intentarlo un rato después probó a votar a Olga y si le entró (le dio su voto a Olga y ya no pudo volver a votar porque estas votaciones sólo admiten 1 voto-1 nº de telefono, que no se puede votar 20 veces) . si es que al final alguna gente es más tonta de lo que parece ....

( y a saber cuántos casos hay así similares.... "es que a Olga se le podía votar y al resto no... " 😂 😂 😂 )
Según las bases son 200 votos por participante y día.
¿De dónde sale que solo se podía votar una vez? E7Jz3qHX0AAVZqN.jpeg
 
Es que eso da igual. Lo que importa es que durante la votación la gente no podía votar por Melyssa ni Gianmarco, lea daba error, y eso lo hemos podido ver todos. Si la gente se ha quedado con cientos de euros sin votar porque no les entraron. Espero que denuncien y se investigue.
Hombre no es lo mismo decir q se han recepcionado 200000 votos q 1000000votos .Es mas estoy segura q el sistema informatico tiene unos topes conocidos del tipo si entran 100000 mensajes en el mismo segundo peta.Lo saben.En cualkier sistema informatico se saben los limites son extremadamente precisos.Ya hasta Eurovision se hace con los televotos ¿Sabeis las de millones de votos q pueden entrar de golpe?Mucho mas q con SV.
 
Si tan mala era Olga por qué nunca la nominaban?
Amañes telecinqueros,en cada reality hay personajes que son las contrataciones estrellas y se sabe que hagan o no hagan van a llegar lejos, los demás concursantes deben ir advertidos que sin ellos el reality pierde, así se lo dijo claramente mermelada a Dakota cuando reclamó por ciertos privilegios que tenía pantoja y en el caso de Ogra si hubiese algún voto díscolo ya lo neutralizaba ella con sus zalamerías de la pulseritas de la amistad etc..
 
De verdad que no entiendo el debate. Cualquier concurso de Telecirco está amañado desde antes de empezar y los resultados se van dando en función de los intereses de la cadena. Nadie se acuerda de los famosos sorpassos ridículos en el último minuto de la votación sea en SV o GH? Nadie se acuerda que la Potorra ganó Mira quién baila cuando no sabía ni dar dos pasos seguidos? O su victoria en GHVIP siendo, de lejos, la tipa más odiada del concurso?
Telecirco, que en la manipulación y en el engaño son los que más saben, lo han tenido claro, Docudrama favorable a RC y SV favorable a OM y así recogen de las dos partes.
Leyendo este foro y viendo lo polarizado que está y las continuas "broncas" que hay entre forer@s (y con nuestros más y menos, aquí siempre había imperado el buen rollo) se deben estar descojonando de risa.
 
No me olvide
Sabes porque no lo mencione?

Por protegerlo
Lo que acaban de hacer, su padre y su hermana, empujandolo ,poniendole un microfono ,es que a partir de ahora cualquier reportero puede ponerle un microfono y hacerle preguntas incomodas
Y pueden hacerlo por que AD y RF no lo han protegido, desde el momento que lo empujan y le hacen hablar es un personaje publico al que cualquier impresentable puede ponerle un microfono y preguntarle que opina del intento de su***dio de su madre
Ese niño, no sabe seguramente el sufrimiento que vivio su madre
El culpable de convertirlo en alguien publico son Su padre y su hermana

AD y RF son dos impresentables que han puesto de carnaza a un niño inocente
El impresentable que le puso la alcachofa a ese chico en la boca es Carlos Sobera. A lo mejor también el presentador está ejerciendo violencia vicaria. contra la nueva ídola de masas RC.
AD no lo pudo empujar, no estaba en plató.
 
Mas allá de las trampas no penalizadas y los favoritismos claros a Ogra a lo largo del concurso pregunto: en caso de que en la votación final no hubiese habido tongo y precisamente si las lineas que se colapsaron fueron las de Melissa y GM ¿esto no quiere decir que precisamente en uno de ellos dos estaba la persona ganadora? Si linea que solo funcionaba era la de la Ogra demostraría que era la menos votada.
Y si en un concurso pasa eso realmente ¿no se debería subsanar técnicamente primero paralizando las votaciones? Posponerlas o lo que sea. Es que sea como sea, aun sin tongo, no se puede ganar a costa de que otras lineas para votar a otras personas no funcionen.
 
Melisa vale pero gianmarco ?, que edad tenéis? Quien vota ? Me da no entendisteis nada. Si se vota mucho se colapsa , si a alguien la atacan , el público defiende, o acaso no siempre ganan los que aunque no caigan bien los victimizan , encima además la docuserie , el pueblo que vota hablo harto de la manipulación de t5, además de más cosas .
No puedo hablar con 100% de certeza, pero foreras más informadas en el tema dicen que Gm tiene un fandom enorme y muy fiel, lo cuento porque cuando me enteré que iba a participar en este reality, pregunté Gm again? y quien lo vota? y me lo explicaron que traerlo era negocio porque era muy votado. Lo de los colapsos podría entenderlo pero debería colapsar para todos el sistema, ningún trinker reclamó que por Ogra no te dejaba votar, en el momento como reclamaron los otros sospechosa la wea! Lo de los machaques a Ogra tambien es una idea impuesta por ellos mismos para hacerse la víctima porque claro en la serie fue expuesta y criticada, pero la defensa que tuvo de parte de los programas de la cadena fue obsena, en Anachocha se la defendió a muerte, en las galas y otros programas los que la atacaban fueron censurados o acallados, era patético que Ogra tenía 3 o 4 defensores mientras los otros 1 y ni los dejaban hablar! En el sálvame que se supone que era el programa bandera de la serie, con la boca grande entendían a RC , pero tenían a Matamoros, Gema, Montero, Gustavo defendiendo a Ogra.
 
No lo has entendido, le pidieron el dinero de la matrícula diciendo que ya estaba matriculada y estudiando y cuando pidió pruebas le pasaron un folleto!!! Con lo fácil que es presentar la matrícula del grado al que te has matriculado… pero claro si no lo has hecho… pues presentas un folleto y quedas de cutre y timador! A saber si la niña había aprobado el bachillerato y la selectividad 😂😂😂
Es máster en desvergüenza y venenologia
 
Mas allá de las trampas no penalizadas y los favoritismos claros a Ogra a lo largo del concurso pregunto: en caso de que en la votación final no hubiese habido tongo y precisamente si las lineas que se colapsaron fueron las de Melissa y GM ¿esto no quiere decir que precisamente en uno de ellos dos estaba la persona ganadora? Si linea que solo funcionaba era la de la Ogra demostraría que era la menos votada.
Y si en un concurso pasa eso realmente ¿no se debería subsanar técnicamente primero paralizando las votaciones? Posponerlas o lo que sea. Es que sea como sea, aun sin tongo, no se puede ganar a costa de que otras lineas para votar a otras personas no funcionen.
a mi me hizo gracia cuando sobera dijo : los mensajes que no se están enviando si se contabilizan

como vas a contabilizar algo que no se envía, ergo no llega????
 
El impresentable que le puso la alcachofa a ese chico en la boca es Carlos Sobera. A lo mejor también el presentador está ejerciendo violencia vicaria. contra la nueva ídola de masas RC.
AD no lo pudo empujar, no estaba en plató.
No, AD solo le dijo lo que tenía que decir a DF. Se ha demostrado que él no da la cara, siempre manda a otros de mensajeros... Aunque sean hijos suyos
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back