SUPERVIVIENTES 2021

Pues en las bases de las votaciones pone que están depositadas ante el notario Luis Rueda Esteban.
Que las bases estén depositadas ante notario no quiere decir que el notario supervise las votaciones, quiere decir que las bases están depositadas ante notario.
Pablo es el notario que mencionó Jordi, es el que firnmo los porcentajes

otra cosa es el notario que protocoliza las bases, Luis rueda es eso, el que protociliza las bases, protocolizó algunoa gh tambien

si las bases estan ante notario o las votaciones o ambas cosas, las denucnias han de ir al registro notarial, no hay mas

hay ceves que estab las bases, otras ademas la s votaciones ante notario, tiene que ver tambien con la disponibilidad, los notarios son limitados. pero si hay un notario ya se sabe donde se peude denunciar si no estas de acuerdo
 
Pues en las bases de las votaciones pone que están depositadas ante el notario Luis Rueda Esteban.
Que las bases estén depositadas ante notario no quiere decir que el notario supervise las votaciones, quiere decir que las bases están depositadas ante notario.

Las bases de las votaciones estarán depositadas en el notario, y el notario levantará acta de que las votaciones han cumplido las bases de las votaciones allí depositadas...
 
Es que no cabe en cabeza alguna que OA ganase en votos a GM ni qué decir a Melyssa.
Melisa vale pero gianmarco ?, que edad tenéis? Quien vota ? Me da no entendisteis nada. Si se vota mucho se colapsa , si a alguien la atacan , el público defiende, o acaso no siempre ganan los que aunque no caigan bien los victimizan , encima además la docuserie , el pueblo que vota hablo harto de la manipulación de t5, además de más cosas .
 
Pablo es el notario que mencionó Jordi, es el que firnmo los porcentajes

otra cosa es el notario que protocoliza las bases, Luis rueda me suena que es eso, protocolizó algunoa gh vip

si las bases estan ante notario o las votaciones o ambas cosas, las denucnias han de ir al registro notarial, no hay mas
aiinnnns,
 
Si tan mala era Olga por qué nunca la nominaban?
Quizá pensaron que no era rival, que era imposible que ganara por la información que llegaba de fuera
Han tenido visitas y más visitas

Edito para añadir
Creo que con la información que llegaba del exterior pensaban que la cadena nunca permitiría que ganara, que daba igual que tuviera más o menos apoyos, que daba igual que hubiera más o menos llamadas a su favor (me estoy acordando del GHVIP que ganó Belén Esteban y lo que se cuestionaron las votaciones, Aguasantas recibió muchos votos se movilizó la comunidad gitana votando en masa, pero tenía que ganar Belén Esteban). En este caso, yo creo que no es que pensaran "tiene que ganar X" sino "nunca va a ganar OM"
 
Es que la cara dura de los Flores Moreno no conoce límites. La injurian públicamente durante años, la hija la maltrata con condena de por medio y encima la denuncia falsamente, pero eso sí, que siga pagando todo mientras el trincamultas debe 60.000 EUR de pensión, sólo la pasó 3 meses en 18 años. RC sigue pagando médico privado de los dos hijos pero eso no interesa decir. Y la mala madre es ella.
A mi, lo que me asombra ,es que despues de ver como se comporta actualmente RF
Todavia sigan con el discurso de que abandono a sus hijos y que es una mala madre RC

RC no la abandono

Fue Rf quien no quiso vivir con su madre y fue ella quien la denuncio para poder irse con su padre

Por favor, estamos hablando de una joven que maltrato insulto a su madre, de una joven que despreciaba a su madre y a la pareja de su madre

Quien en su sano juicio abre su casa otra vez a alguien con tanta maldad ,que encima esta adoctrinada por AD
Ni aunque sea hija ni espiritu santo
 
¿Tu te crees q los palestinos y los judios entienden "si tu quieres q te baile y te cante la pasta por delante"?

Vamos a dejarlo solo en problemas nacionales.Conflictos internaciones mas tarde.
creo que los judios lo de pagar y negiciar lo captan a la primera...
 
Melisa vale pero gianmarco ?, que edad tenéis? Quien vota ? Me da no entendisteis nada. Si se vota mucho se colapsa , si a alguien la atacan , el público defiende, o acaso no siempre ganan los que aunque no caigan bien los victimizan , encima además la docuserie , el pueblo que vota hablo harto de la manipulación de t5, además de más cosas .

A mi me hizo mucha gracias algo que contó la madre de Melyssa, que es para troncharse 1 hora seguida, en un programa dijo que alguien conocido intentó votar por Melyssa y no le aceptó el voto, y en lugar de volver a intentarlo un rato después probó a votar a Olga y si le entró (le dio su voto a Olga y ya no pudo volver a votar porque estas votaciones sólo admiten 1 voto-1 nº de telefono, que no se puede votar 20 veces) . si es que al final alguna gente es más tonta de lo que parece ....

( y a saber cuántos casos hay así similares.... "es que a Olga se le podía votar y al resto no... " 😂 😂 😂 )
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back