SUPERVIVIENTES 2021

Pues he visto insultos y faltas de respeto hasta en hilos de "Crímenes",de barrer la Super hasta diez páginas del tirón.
Ya en los de política ni te cuento.
No veo nada anormal en estos hilos de Rociito y los Flores,además los insultos y las faltas de respeto van en ambas direcciones,¿o no se eliminan posts de las fans de Rociito?
Normalmente o al menos de los que yo he tenido conocimiento han sido contestaciones a provocaciones
 
Normalmente o al menos de los que yo he tenido conocimiento han sido contestaciones a provocaciones
Jo,pri,si tú consideras que contestar a un post con el que no estás de acuerdo es una provocación pues que cierre el foro la Super y cada mochuelo a su olivo.
 
Jo,pri,si tú consideras que contestar a un post con el que no estás de acuerdo es una provocación pues que cierre el foro la Super y cada mochuelo a su olivo.
A ver, si digo provocaciones me refiero a provocaciones . No a rebatir el argumento de otro.

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo y tampoco es el tema del hilo
 
Decir de una mujer en plan burla o denuesto que "no tiene c*ño" es soez y denigrante, machista y casposo. Lo diga Agamenona o su porquera.

Y si es la seña de identidad del rociismo... yo ahí no tengo nada que hacer, chacun pour soi

Ah, y la Carrasca es una mierda de madre y de persona. Opinión consolidada

Mejor llamar a una mujer "concoñito". Eso no es soez, ni machista, ni casposo. 🙄

Huy, la Concoñito se defenestró sola con su comportamiento durante años y con el docutruño de propina. Eso sí, la que la subió de piso desde el segundo al décimo para que el hostión fuera importante fue LFDLT, capitaneada por Mme. Centolla
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back