SUPERVIVIENTES 2021

NO! No digas cosas que no son. Al impresentable se le ordena que regrese inmediatamente al chico en octubre de 2016, y eso fue a raiz de una ejecucion de sentencia que promovió su madre, y que el se paso por el forro de los eggs
El que dejó pasar un mes trás otro, trás otro, trás otro, para firmar los documentos de la custodia fué el impío, que hasta que su jefe de aquella epoca no le apretó las tuercas ni siquiera mostró ningún interés, porque claro, si firmaba ya no podía pasearse por las revistas llorando por la custodia de sus hijos
El AD es un impresentable como pocos, pero no entiendo que aunque el padre sea un miserable y retenga al niño, RC ni le llame para saber cómo está, ni para su cumpleaños, Navidad..es una persona con discapacidad, y por lo tanto aunque sea mayor de edad no tiene capacidad para decidir con qué padre quiere estar, RC debería haber luchado más por ese niño, un juez no permitiría dejar a la madre sin ver a un hijo con discapacidad seguro! Pero claro, aquí los jueces no actúan de oficio, hay que ir a reclamarlo..sigo sin ver justificación alguna
 
Y por que no fue a recibir a su hermana cuando llego de supervivientes? O a su padre cuando salio d gh? No se si estaba en algun cuarto anexo con mas familiares y amigos o en el hotel, pero no lo quisieron exponer. Ahora sí… me resulta raro.
Cierto. Nunca lo han querido exponer, de echo RF, cuando se acercó una cámara a ellos dijo “Porfavor a David no.” A que se debe ese cambio tan repentino? No lo quieren exponer y de repente sale en primer plano con micrófono y todo?
 
Para mí la ganadora era Lola, superviviente total, sola, conviviendo y no ha adelgazado apenas porque ha sabido alimentarse, y no se ha vuelto loca. Y en tal caso Tom, nos hemos partido el culo con él y él se lo ha partido también. No voy ni a mencionar a la que se ha llevado el premio que no ganadora, porque desde el día que descubrí que no sabía quién era el presidente de EEUU, comprendí que sola no sobrevive ni en un supermercado.
Besis
Estoy segura que muchos de ellos no lo saben tampoco :rolleyes:
 
Cierto. Nunca lo han querido exponer, de echo RF, cuando se acercó una cámara a ellos dijo “Porfavor a David no.” A que se debe ese cambio tan repentino? No lo quieren exponer y de repente sale en primer plano con micrófono y todo?
Imagina que le preguntan a David si sabe que su madre le quiere? Que se muere por el? Que el chico se entera de todo lo que le están ocultando cosas sobre su madre? David podría mandarlos a la mierda.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back