SUPERVIVIENTES 2021

Me alegro mucho que ganara Olga para darles un guantazo a todos los palmeros de Rosiiiito , estan todos que muerden y la boca chancla de Belen Ro que el púbico somos machistas, machista sera ella y a las Borregas yo les dijo que no me creo a Rosiiiito y ahí esta el resultado de ganar Olga que no creen el circo de la Rosiiiito, aparte que se bordo el concurso ,asi Rosiiiito rapate la cabeza que cada dia estas mas guapa
El saber ganar ni está ni se le espera...
 
Este no es el hilo pero denuncio 3 o 4 meses después de los hechos, con lo que cuando fue a juicio ya fue tarde.
No hay que machacar a una mujer para ensalzar a otra. Por los motivos que fuera los niños prefirieron ir con su padre cuando se les dejo elegir.
Edito:
La fecha de la denuncia es del 23 de diciembre de 2016. Que alguien haga las cuentas. Por si me equivoco. Su boda fue el 7 de septiembre (y según ella ya lo entregaba una semana tarde)
El niño nació el 15 de diciembre del 98. Espero a que cumpliera los 18 para poner la denuncia por eso ese niño nunca volvio a casa de su madre.
NO! No digas cosas que no son. Al impresentable se le ordena que regrese inmediatamente al chico en octubre de 2016, y eso fue a raiz de una ejecucion de sentencia que promovió su madre, y que el se paso por el forro de los eggs
El que dejó pasar un mes trás otro, trás otro, trás otro, para firmar los documentos de la custodia fué el impío, que hasta que su jefe de aquella epoca no le apretó las tuercas ni siquiera mostró ningún interés, porque claro, si firmaba ya no podía pasearse por las revistas llorando por la custodia de sus hijos
 
NO! No digas cosas que no son. Al impresentable se le ordena que regrese inmediatamente al chico en octubre de 2016, y eso fue a raiz de una ejecucion de sentencia que promovió su madre, y que el se paso por el forro de los eggs
El que dejó pasar un mes trás otro, trás otro, trás otro, para firmar los documentos de la custodia fué el impío, que hasta que su jefe de aquella epoca no le apretó las tuercas ni siquiera mostró ningún interés, porque claro, si firmaba ya no podía pasearse por las revistas llorando por la custodia de sus hijos
Lo he explicado en los spoilers. No denuncio por sustracción hasta que fue mayor de edad. Hasta entonces solo interpuso una demanda ejecutiva. Si hay alguna prima que sepa de leyes que explique las diferencias. Pero no hagamos otro hilo de rocio fans/haters que es supervivientes.
 
Te estaba respondiendo. Demanda ejecutiva por no devolver al niñopero la denuncia por sustracción de menores fue cuando el niño ya era mayor de edad
OK, pero entonces no sé puede decir que renunció a él, se movió y un juez la respaldó, otra cosa es si podría haber hecho algo más o qué hubiera sido mejor, que es muy fácil de decir a posteriori
 
Si quieres te doy mi número de colegiada porque yo no me invento las cosas, pensaba que estaba claro que este chico no es un adulto con plenas capacidades, igual te vendría bien leer las declaraciones del niño😬, me da igual que no esté incapacitado , no tiene la maldad que su padre y hermana sí tienen
Lo que no entiendo es que al ser un hombre con una discapacidad mental, reconocida oficialmente porque está cobrando una pensión, no tiene plenas facultades para decidir y tiene la misma protección que los menores de edad, y por lo tanto, no se puede usar sus datos íntimos ni su imagen en contra de su intimidad o de manera que le pudiera perjudicar. Y esto último lo están haciendo tanto el padre en la revistas y su madre en su documental. En casos así el Ministerio Fiscal debería pararles los pies
 
OK, pero entonces no sé puede decir que renunció a él, se movió y un juez la respaldó, otra cosa es si podría haber hecho algo más o qué hubiera sido mejor, que es muy fácil de decir a posteriori
No se pero por lo que he leído en los foros de padres que no devuelven a los niños aconsejan ir a denunciar por sustracción en cuanto se pueda porque entonces tiene 15 días para devolverlo o lo entrullan. Y no es que no supiera dónde estaban. De todas maneras en esas dos casas todo era odio, nunca tuvieron que tener hijos
 
No se pero por lo que he leído en los foros de padres que no devuelven a los niños aconsejan ir a denunciar por sustracción en cuanto se pueda porque entonces tiene 15 días para devolverlo o lo entrullan. Y no es que no supiera dónde estaban. De todas maneras en esas dos casas todo era odio, nunca tuvieron que tener hijos
Eso no te lo discuto, no tengo experiencia en el tema tampoco como para decir qué debería haber hecho y lo habrá hecho mal, pero mi respuesta era a una persona que decía que había pasado de él y no es así.
Gracias Prim@ por debatir desde el respeto y sin ofender.
 
Lo he explicado en los spoilers. No denuncio por sustracción hasta que fue mayor de edad. Hasta entonces solo interpuso una demanda ejecutiva. Si hay alguna prima que sepa de leyes que explique las diferencias. Pero no hagamos otro hilo de rocio fans/haters que es supervivientes.
Cuando una de las partes incumple el convenio regulador lo primero es una ejecución de sentencia.
 
Es que eso sería una crueldad sin paragón, "todos pueden ir a felicitar y abrazar a Olga si quieren ...pero tú no, no vaya a ser", "todos pueden ir al programa a apoyar a Olga si quieren..... pero tú no..., no vaya a ser..."
Eso es una discriminación como la copa de un pino, y es incomprensible como alguien puede apoyar semejante cosa.
Y por que no fue a recibir a su hermana cuando llego de supervivientes? O a su padre cuando salio d gh? No se si estaba en algun cuarto anexo con mas familiares y amigos o en el hotel, pero no lo quisieron exponer. Ahora sí… me resulta raro.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back