SUPERVIVIENTES 2021

A lo mejor puedes preguntarte cómo se sentirá ese chico por no saber absolutamente nada de su madre en 5 años

Porque Rociito simplemente no va un día a su colegio a verle y darle un beso. Porque mira que viaja AD para asegurarse un día con AD lejos. ...

Todo eso no lo preguntáis porque su madre aclaro que "es feliz" y está muy preocupadas en ella ella ella y luego ella


Todo el daño que la madre con su actitud le ha hecho os importa bien poco al parecer. Pero porque el chico haga algo que a EL DIRECTAMENTE no le va a causar ningún daño ponéis grito en el cielo.
Esa gentuza ni siquiera deja q ese niño tenga el número de su madre, que es quien más le quiere, digan lo q digan las viejas amargadas
 
...Seguramente debieron pensar que el chico pasaria desapercibido...y el pobre casi se atranca en su discurso
Dudo mucho que pensaran que pasaría desapercibido.
No logré verlo bien, pero no iba microfonado y con pinganillo en la oreja? O lo de la oreja es un aparato pars la sordera? No lo sé eh, éso lo ignoro, lo que sí se ve es cómo se ajusta un aparato en la oreja, que se le ve desde atrás, y que se lo oye perfectamente cuando le dice las frases a OA.
 
Claro que sí. Al chico no lo mencionemos.no existe

Que nadie cuestiones porque su madre no va a visitarlo o abrazarlo ya de paso.



David es el elemento que todos los fans de Rociito quieren esconder y no porque les importe un carajo el chico sino porque no me pueden justificar que su madre no lo vea .

Cuando sale David se les desmonta el show de laadre doliente.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
aparte que comentar aquí es un arma de destrucción masiva, es un estas conmigo o contra mi.

es lo que tiene lavar cerebros a la masa que luego la realidad es otra y sale la rabia contenida.
joder que esto es un reality y un concurso de superviviencia, te puede caer fatal esa señora pero es una superviviente cojonuda como concursante.objetividad y asertividad...que significa ese palabro?

quien es mejor superviviente este año? melissa? venga coxx...si me apuras lola o palito merecían ganar por lo mal que lo pasaron

o tom como mejor actor secundario y mejor actuación bajo presión rapidez de reflejos

Lo que le compro a Olga como superviviente es su fortaleza física y mental, doblando la edad de la mayoría de candidatos.
No me ha gustado lo de los lloros aludiendo a los hijos de su pareja.

No digo que haya merecido ganar, ojo: a mi me gustaba GM por el buen rollo que transmitía, Melyssa me gustaba incluso menos que Olga.

Esto analizado dejando completamente de lado el tema de RC.
 
Moralmente, el, su hija y Olga son unos maltratadores, no hay por donde cogerlos, no tienen escrúpulos para ganar dinero.
Pueden ser aprovechados, oportunistas, y muchas cosas más según algunas morales. Según la mía es peor lo que ha hecho RC .
Pero legalmente no son maltratadores. Y por supuesto yo no estoy a favor del maltrato
 
Tengo una teoría al respecto de la actitud de añoranza que comentáis que tuvo RF hacia la madre en SV.
Yo ése SV no lo vi, pero he podido ver los fragmentos a posteriori, y reconozco que al principio no me cuadraba, pero también la vi llorar y la verdad, no me pareció un llanto fingido.
Así que llegué a la conclusión que realmente se acordaba de su madre, aunque afuera cambiara de nuevo de actitud.
Voy a argumentarlo.

RF en el momento SV, está en una situación de aislamiento, físico y emocional, y éstas situaciones ya te remueven cosas y recuerdos en los que en tu vida diaria, por distracciones, estímulos varios y tal vez condicionamiento familiar o del entorno, normalmente no piensas.
Pueden sumar desequilibrio a tu estado mental y emocional el no disponer de tus comodidades habituales o necesidades básicas. Como comer libremente, por ejemplo.
Luego está el condicionamiento familiar. Las lealtades familiares conscientes e inconscientes. Aquello que hacemos porque creemos que es lo que la familia aprobaría, por ser aceptad@s por el clan(buscar pensamiento gregario, ésto nos ocurre bastante cuando tenemos un carácter en cierta manera influenciable y tiene que ver con el instinto de supervivencia/pensamiento reptil). Cuando una persona tiene cierto arraigo a un clan familiar, tiene cierta historia traumática, en donde percibe como salvadores de X peligro o amenaza a su familia, éstas lealtades se accentúan más, y ello condiciona tus creencias, emociones, pensamientos y actitudes. Fuera de ése condicionamiento familiar, como es en el caso de un viaje largo, una cuarentena, o un aislamiento en éste caso, ésas lealtades familiares pierden fuerza, el condicionamiento mental pierde fuerza. Es como si se "rompiera" el hechizo, y comenzaran a aflorar tus necesidades más profundas y reales.
Si además, dentro de ése clan familiar, existiera un miembro que ejerciera cierto poder, control o manipulación sobre uno o el resto de miembros, el condicionamiento es más fuerte, pero insostenible si se da una separación/incomunicación suficientemente larga. La tendencia natural ahí sin ése influjo, es que la persona vaya sacando a flote sus sentimientos reales, sus traumas, sus necesidades afectivas sin dicho condicionamiento.
Además, si no he entendido mal, cuando RF fue a SV se declaraba el estado de alerta sanitaria, o antes de irse, no sé bien porque no lo vi. Pero ésto aún pudo sumar más a su necesidad de saber de su madre.
A quién no se le han removido cosas durante ésta pandemia, en el confinamiento.... Pues imaginar a miles de kms de tu entorno habitual y sin lo que consideras tu círculo afectivo...

Sinceramente creo que a ésta chica se le juntaron todos los factores para realmente darle al coco con el tema de su madre sin tener cerca a nadie que la intoxicara o sumara al distanciamiento entre las 2. Fue como un momento propicio para que, por todos éstos factores, se le removieran temas internos que llevaba arrastrando de muchos años, así que no creo que estuviera fingiendo en cuanto a sentimientos.
Creo realmente que ahí tuvo oportunidad de forjar su propio carácter, autonomía y voluntad fuera del condicionamiento parental. Lamentablemente, al final y según he visto de un fragmento del puente de las emociones de RF en ésa edición, la programación mental o condicionamiento durante años fue más fuerte, y lo deja claro al decir que ella no tiene absolutamente nada por lo que pedir perdón. Éso me suena a que, cuando sucedió la agresión hacia la madre, no hubo un adulto que le explicara que éso no estuvo bien, que la educara y la ayudara a tratarse, sino más bien lo contrario, probablemente le reforzaron o premiaron afectivamente o de cualquier otra manera ésa actitud. Tal vez incluso mediante la repetición, "tú no has hecho nada malo, tú no tienes que arrepentirte de nada".

En fin, que creo que si hubo un momento idóneo que pudiera propiciar ése cambio de chip en ella y posterior acercamiento entre ellas, fue justamente ése.
A saber cuándo se daran los factores para que pueda producirse. En realidad solo haría falta la voluntad sincera por ámbas partes de reconocer cada una lo suyo, trabajárselo y volver a retomar la relación.

Recuerdo haber oído a OA en éste SV decir varias veces que ella estaría encantada, que haría lo posible porque ésto sucediera, que va a intentar mediar, que nada la haría más feliz..... Claro que luego la oí decir que, mientras Fidel estuviera con RC, éso nunca se daría.
No pinta a querer conciliar, hacer ésas declaraciones.
Y con lo visto en la parte final de la gala de anoche.... También lo veo difícil.
Ojalá que equivoque, un día se salgan de todo lo mediático para variar, y de verdad logren llegar a una conciliación, al menos madre e hij@s,y el resto, sea FA, OA, AD y demás satélites, sepan estar a la altura.
Te agradezco tu comentario porque lo veo interesantísimo y quizá lleves razón, pero es lo que dices la familia paterna no quiere reconciliación de ningún tipo y la hija tampoco. No es normal que la hija que fue la que agredió ahora diga que si Fidel está no se va a reconciliar con la madre...es que no tiene sentido, entonces porque agredió a la madre? Y quién es ella y su familia paterna para decidir con quién debe estar RC?
Muchas veces se ha comentado, primero acusaban de maltratadora a RC y luego para evitar que se abriera la causa contra AD van a por Fidel, pero jamás lo han denunciado y todos los informes psicológicos dicen todo lo contrario. Por lo tanto estos dos hijos son instrumentos necesarios para ejercer la Violencia vicaria sin más y me temo que RF odia a su madre.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back