SUPERVIVIENTES 2021

OGRA = Bruja
Todos los flores de esa familia son unos ratas.
Que pena que haya gente que lo compre, es muy difícil tener la inteligencia de ver a las personas por dentro.
Amoaver, si no estás con RC es que no se es inteligente??😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

espera que me atraganto
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

VIVA OLGA!!!! A por trankimazin
 
A mi me flipa, que el fanatismo nos pueda cegar A TODOS, pero que luego hay cosas taaan evidentes, que aunque estés a favor o en contra de RC, tienes que admitir si tienes un mínimo de objetividad, como lo de David Flores, pero no, erre que erre y no me bajo del burro.
Yo lo he resuelto , nunca lo había hecho, pero hay comentarios que me encienden el pelo, tengo el dedo rápido para ignorar a quienes ponen cosas que demuestran ignorancia y maldad a partes iguales, así que a con perdón a tpc
 
Yo SV este año no lo he visto, solo un poco lo que han puesto en algunos programas y ver quien se salvaba, pero cuando veía que Ogra se salvaba de algunas nominaciones no me extrañaba, quería que llegase lo más lejos posible.
-Trinker llegó 5 a la final de GH vip sin recibir ninguna nominaciones durante todo el concurso, por eso llegó tan lejos.
-Roflo fue 5 o 4.en SV.
-Ogra gana SV.
Toda la saga flowers es muy buena para los realitis?...
A todo esto hay que añadir que JJV es la primera vez en muchas ediciones que no presenta una final de SV y la excusa es que tenía función de teatro... Raro todo..
Se hace en diferentes días las dos finales habiendo un día por el medio entre ellos, algo que no había pasado antes nunca( no se si en 2020)
Ogra aparece con una vestimenta brillante, los otros no... Eso es muy común hacerlo en tv, certámenes etc.. cuando el ganador está elegido previamente, son los códigos del chow televisero.
Y para acabar creo que Bulldogtv es la misma productora que AnaChocha, quien tiene contratada a Roflo.
Y para rematar, una vez se hizo público un contrato de un concursante de realiti y ellos tienen firmado por contrato que la productora puede echarlos o dejarlos cuando sea interés del programa, independiente de los votos del público. Esta claro que a la productora le interesaba hacerla ganadora por encima de GianMarco, con Ogra hay contenido televisivo para la cadena a largo plazo, con GianMarco de ganador no.
La productora de AR es Unicorn
 
aparte que comentar aquí es un arma de destrucción masiva, es un estas conmigo o contra mi.

es lo que tiene lavar cerebros a la masa que luego la realidad es otra y sale la rabia contenida.
joder que esto es un reality y un concurso de superviviencia, te puede caer fatal esa señora pero es una superviviente cojonuda como concursante.objetividad y asertividad...que significa ese palabro?

quien es mejor superviviente este año? melissa? venga coxx...si me apuras lola o palito merecían ganar por lo mal que lo pasaron

o tom como mejor actor secundario y mejor actuación bajo presión rapidez de reflejos
 
En el bautizo inminente simularán las bodas de plata o algo.
Lo que les parezca, quien paga manda. Y con un poco de suerte amarran una exclusiva jugosa en alguna revista, ojalá. Fotos bonitas y entorno amable, al estilo antiguo, sin declaraciones explosivas ni escándalos. Paz y amor familiar
 
Te estamos diciendo, que este chico, no salió con su padre en GHVip ni con su hermana en SV... y lo sacan con la mujer, de su padre, vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver, en fin...
Que no es un perro!!! No lo sacan, sale él cuando le ha dado la gana.
Te estamos diciendo, que este chico, no salió con su padre en GHVip ni con su hermana en SV... y lo sacan con la mujer, de su padre, vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver, en fin...
Me estáis diciendo..ya y yo estoy diciendo que no estoy de acuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back