SUPERVIVIENTES 2021

Molesta a un sector, cierto, pero Olga ha vivido con esos críos muchísimos años, y a tiempo completo con RF 10 años y con DF al menos 5.
Su madre ha dicho alto y claro en el docudrama que no está preparada para tener contacto con los hijos, eso es problema de RC no de Olga, por mucho que se la quiera culpar de algo; porque aún habrá a quien le gustaría que Olga hubiera dicho: estos críos en mi casa no entran porque le molesta a RC. La vida no funciona así, no todo el mundo baila al son que quiere marcar RC.
al contrario RC lleva 2 días hablando y ya molesta.

No se trata de RC, Ogra representa la PONZOÑA del ser humano apoyando a un torturador psicológico de libro...el hecho de querer compartir la vida con un tipejo como AD la describe..y aparte hemos visto tb en sv sus maneras siempre sibilinas.

El robo de la Nutella a su supuesta mejor amiga es la analogía perfecta. Su falta de moral, valores y filtro para conducirse honorablemente.. tiene mucho de reptil, así q si, es la perfecta superviviente q no provoca sentimientos positivos.
 
Pero qué fácilmente juzgamos sin haberlo vivido madre mía . No se habrá muerto de ganas la madre de darle abrazos y besos mil veces , pero como acceder a él si le tienen secuestrado y además hablandole mal de su madre. Te deseo si tienes hijos que nunca te suceda que el padre de los niños les coma la cabeza diciéndoles lo mala que eres y que no les quieres etc.... No sólo a ellos sino públicamente en los medios de comunicación.
Pues ha es como la mayoría de las madres en esos casos, te planatas y hablas con tu hijo.

Y no.no está secuestrado. Eso es simplemente mentira. Vive en Málaga y va cada día a estudiar . Puede verlo cuando quiera. Basta con que quiera.
 
Molesta a un sector, cierto, pero Olga ha vivido con esos críos muchísimos años, y a tiempo completo con RF 10 años y con DF al menos 5.
Su madre ha dicho alto y claro en el docudrama que no está preparada para tener contacto con los hijos, eso es problema de RC no de Olga, por mucho que se la quiera culpar de algo; porque aún habrá a quien le gustaría que Olga hubiera dicho: estos críos en mi casa no entran porque le molesta a RC. La vida no funciona así, no todo el mundo baila al son que quiere marcar RC.

RC no verá bien que su hijo haya entrado, pero es que ella es incapaz siquiera de una llamada de teléfono.
Decir que es violencia vicaria es muy rebuscado. Sale el sol y es violencia vicaria, está claro que este chico quiere a la mujer de su padre.
 
No, aquí en el foro much@s le diráis al chico: no... tú no vas aunque quieras.

(ese es el nivel...lo que quiera el chaval importa una higa...)
Puede ir a recibirla, pero no es necesario que sea expuesto en televisión. Se supone que su hermana siempre lo ha protegido, ayer ya quedó retratada ya que para mostrar su apoyo a Oa no hacía falta meterlo en este circo.
 
al contrario RC lleva 2 días hablando y ya molesta.

No se trata de RC, Ogra representa la PONZOÑA del ser humano apoyando a un torturador psicológico de libro...el hecho de querer compartir la vida con un tipejo como AD la describe..y aparte hemos visto tb en sv sus maneras siempre sibilinas.

El robo de la Nutella a su supuesta mejor amiga es la analogía perfecta. Su falta de moral, valores y filtro para conducirse honorablemente.. tiene mucho de reptil, así q si, es la perfecta superviviente q no provoca sentimientos positivos.
Bingo, es que a mi como superviviente, al margen de todo lo de fuera, Olga no me gustaba nada.
También me hizo gracia que dijera que ella y Melissa eran amigas desde el primer día... cuando no es verdad, se reía de ella junto con Marta López.
 
al contrario RC lleva 2 días hablando y ya molesta.

No se trata de RC, Ogra representa la PONZOÑA del ser humano apoyando a un torturador psicológico de libro...el hecho de querer compartir la vida con un tipejo como AD la describe..y aparte hemos visto tb en sv sus maneras siempre sibilinas.

El robo de la Nutella a su supuesta mejor amiga es la analogía perfecta. Su falta de moral, valores y filtro para conducirse honorablemente.. tiene mucho de reptil, así q si, es la perfecta superviviente q no provoca sentimientos positivos.

Mira, yo no conozco a ninguno para juzgar a las personas tan a la ligera, el caso ha pasado por los tribunales que han dicho lo que han dicho, ciertos programas televisivos son lo que son, y de eso no hay lugar a dudas, y no han cambiado ni un ápice.
Desde mi punto de visto estos chicos, que ya son mayores de edad, han de estar con quien quieran, querer a quien quieran y compartir con quien quieran.... si eso les hace felices, y pasar ampliamente de lo que diga sabe dios quién ( que ni conocen ni probablemente conocerán....) que opina en internet lo que le peta sobre sus vidas, y hasta se las quieren dirigir y organizar...

Cada cual que se arregle su vida, y ellos que hagan lo que les hace más felices...
 
Negándolo, que problema tiene ella en mentir? Es capaz de hacerlo sin que se le mueva una pestaña
Me encanta la valentía de Alexia Rivas, tan poquito cosa que es y que ovarios a la hora de hablar
yo creo que era grabado, osea, que pondran lo que ellos quieran
 
A lo mejor puedes preguntarte cómo se sentirá ese chico por no saber absolutamente nada de su madre en 5 años

Porque Rociito simplemente no va un día a su colegio a verle y darle un beso. Porque mira que viaja AD para asegurarse un día con AD lejos. ...

Todo eso no lo preguntáis porque su madre aclaro que "es feliz" y está muy preocupadas en ella ella ella y luego ella


Todo el daño que la madre con su actitud le ha hecho os importa bien poco al parecer. Pero porque el chico haga algo que a EL DIRECTAMENTE no le va a causar ningún daño ponéis grito en el cielo.
Que actitud? La de renunciar a un hijo para no meterle en una guerra en la cual el niño es la moneda de cambio de un padre que no duda de venderle en una portada porque le han pillado corneando a su mujer? La de esa mujer que sabe que su ex no tiene ningún escrúpulo para hacer eso y más… si, que mala madre
 
CHICAS POR FAVOR TENGO UNA DUDA ACERCA DEL CONCURSO

Y viendo que seguis con el rifi rafe de ayer (pero habreis dormido al menos no?), he tenido que poner las dos primeras frases en negrita para que no se pierda entre tanto lio.

MI GRAN DUDA:
¿Habra otro programa en plan debate final? Otros años lo hay.
Que hacen un repaso al concurso de los tres finalistas.

(porque lo de ayer ni repaso ni leches...).
Si. Lo graban hoy y se emite el lunes
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back