SUPERVIVIENTES 2021

Claro, y ogra llorando y nombrando a los niños de otra, haciendo trampas y traicionando amijis

Molesta a un sector, cierto, pero Olga ha vivido con esos críos muchísimos años, y a tiempo completo con RF 10 años y con DF al menos 5.
Su madre ha dicho alto y claro en el docudrama que no está preparada para tener contacto con los hijos, eso es problema de RC no de Olga, por mucho que se la quiera culpar de algo; porque aún habrá a quien le gustaría que Olga hubiera dicho: estos críos en mi casa no entran porque le molesta a RC. La vida no funciona así, no todo el mundo baila al son que quiere marcar RC.
 
Comparad con el post en el que el Instagram de Supervivientes anunciaba el ganador de la pasada edición… Tiene críticas, pero mucho apoyo y hasta gente admitiendo que lo merecía pese a no ser su concursante favorito

Ver el archivo adjunto 2043918Ver el archivo adjunto 2043919Ver el archivo adjunto 2043920Ver el archivo adjunto 2043921Ver el archivo adjunto 2043922
[/QUOTE
Para mi Jorge ha caído muy bajo defendiendo a Olga. El si ha visto todo el documental y conoce la historia. Que lo hace por simpatía con Rocío Flores por ser compañera en SV, de acuerdo, pero además es Guardia Civil, y debería dar ejemplo. Ha perdido seguidores, entre ellos a mi
 
Lara ha sido la persona más insoportable y broncas que ha pasado por esa isla. Tenían que haberla echado la primera. A mí como concursante no me aportó nada positivo.

Es que este tipo de programas lo que han de aportar es entretenimiento, quien busque algo más ha equivocado el sitio.
Y yo insisto, echaron a Lara y el resto, que eran 6, no dieron contenido ninguno, cero patatero...
 
Lo de anoche fue sencillamente violencia vicaria, ahora dirá RF que si tampoco pueden ir a recibirla...pero hija, si sintieras algo por tu madre no hubieras expuesto así a tu hermano, todo por machacarla. Increíble padre e hija la podredumbre moral que tienen, si pasáis de ella dejad el tema
Perfectamente DF podría haber esperado a Olga en el camerino o fuera de cámara. El problema no es que fuera a recibirla, sino que lo utilizaron para el show.
 
Lo de anoche fue sencillamente violencia vicaria, ahora dirá RF que si tampoco pueden ir a recibirla...pero hija, si sintieras algo por tu madre no hubieras expuesto así a tu hermano, todo por machacarla. Increíble padre e hija la podredumbre moral que tienen, si pasáis de ella dejad el tema

No, aquí en el foro much@s le diráis al chico: no... tú no vas aunque quieras.

(ese es el nivel...lo que quiera el chaval importa una higa...)
 
JJ, tiene tablas y desparpajo, pero depende... se cargó GH, aunque para otros realities es oro, "La última cena", por ejemplo.

Tuvo dos gh muy difíciles de llevar jj,, el 17 con adara,barbara ,miguel no es fácil de llevar con tremendos caracteres y el 18 tuvo el problema serio que tuvo y decidieron darle un descanso.Aunque es cierto que las audiencias bajaron pero también el formato estaba muy quemado.Ademas no es fácil sustituir a una presentadora que lo vivía tanto.

ese casa del ultimo gh presentado por JJ aun sigue viva irónicamente, y deben que rendir cuentas por el pasado.
 
Lo de anoche fue sencillamente violencia vicaria, ahora dirá RF que si tampoco pueden ir a recibirla...pero hija, si sintieras algo por tu madre no hubieras expuesto así a tu hermano, todo por machacarla. Increíble padre e hija la podredumbre moral que tienen, si pasáis de ella dejad el tema
Después de 10 años sin trato, cuando ha pasado de niña a mujer, poco cariño puede haber ya, salvo un abismo insondable, por ambas partes...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back