SUPERVIVIENTES 2021

Yo entiendo que quieran reclamar lo de los votos. No se trata de haberse dejado diez euros en votar, los twitteros se organizan masivamente y se dejan muchísimo dinero.
Por ejemplo, he visto un tweet con una recopilación de todas las líneas que tenían un grupo de Gianmarquistas listas para enviar 200 mensajes cada una. Tirando muy por lo bajo, eran 20 líneas. Cada sms de voto cuesta 1,45. Ahí solo ya tenéis 5.800 euros. Sumad eso a todas las líneas que tenía ese fandom, que superan fàcilmente las 100 líneas.

En la expulsión de Tom, los twitteros hicieron un total de 14.859 votos en los retos para salvarlo según el seguimiento hecho por la cuenta que se dedica a seguir los retos de los distintos concursantes. Multiplicad 14.859 x 1,45 = 21.545 euros.

Parece que no, pero los votos mueven muchísimo muchísimo dinero. Recuerdo que con Sofía o Adara se dejaron 50.000 euros sus fans en hacerla ganadora.
 
De hacerse los mártires????? Y que ha hecho su madre??? Es para flipar. Quien piensa en el dinero es la gran RC, que no tiene para pagar a hacienda y por 2 millones ha ido a la tv a poner por tierra a sus hijos. Quien lo ha sacado a los medios de comunicación es su madre!!!! Su madre!!! hablando de él cuando hace años que ni lo llama.

No tiene defensa ninguna. Es aberrante lo que ha hecho esta mujer. Tengo amigas que empezaron a ver el documental poniendo a parir a AD y han terminado detestando a esta señora. Esto es lo que ha pasado.

De ahí que le vaya de culo en sálvame ahora.
No hay debate
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back